22 noviembre 2008

ENCUESTA TELEMENTAL: TELAMENTABLE

"Telamentable" fue el adjetivo elegido por el 43% de los votos de nuestra encuesta semanal para describir al nuevo show periodístico de Rafa Villanueva y su tocayo Cotelo. Por su parte, el 18% aseguraron que es "excelente"; el 16% que es "malo"; el 15% que es "bueno"; y el 8% restante de los 100 votos exactos que alcanzó nuestra encuesta, afirmó que el programa es "regular".

>>>Esta semana podes dejarnos tu opinión sobre Terapia de Pareja, el ciclo de Gaspar Valverde y Karina Vignola.

3 comentarios:

Martín dijo...

No llegué a votar, porque, honestamente, no llegué a ver lo suficiente del programa, y me sentía deshonesto si lo hacía.

Pero, con los 5 minutos que vi, me alcanza para creer que la encuesta está en lo cierto...

Anónimo dijo...

La tele uruguaya entró en un círculo vicioso del cual no va a poder escapar. Si el gerente de un canal es un ignorante, estúpido y soberbio, le van a gustar productos "creativos" generados por banditas de ignorantes, estúpidos y soberbios. Esto ni siquiera es una regla de tres: es directo, sin más vueltas. Así como a un limón se lo exprime y sale jugo de limón, al Rafa y su bandita solo se le pueden ocurrir estupideces grandilocuentes y "megaproducciones" que no tienen ningún contenido.Pero siempre está la bandita de alcagüetes que aplauden y gritan. Si nadie critica las cosas nunca van a mejorar. La culpa no es del Rafa. La culpa es de Restano y toda su generación de gerentecillos soberbios, ignorantes y puntaesteñeros. Televisión al estilo de la Yoli (si no sabés quién era, ni siquiera te metas en estos blogs).

Anónimo dijo...

Estamos copiando a la tele Argentina, y cada vez falta menos para ser totalmente como ellos; eso es lo que queremos?