25 noviembre 2008

EXCLUSIVO:"VOCES ANÓNIMAS DE COLECCIÓN" CONFIRMADO

Data y video exclusivo del nuevo ciclo que
prepara Teledoce para el verano.

El pedido del público que inició el blog CUYDM que se repitan las mejores historias de Voces Anónimas no habría sido en vano, y finalmente Teledoce prepara de la mano de la producción del programa, una serie de especiales para el verano en donde los fanáticos del ciclo podrán disfrutar de tres de las mejores historias por programa. El ciclo que se llamará Voces Anónimas de colección contará con los mitos más recordados de las dos primeras temporadas y hasta el momento se estima que pueda encontrar su lugar en la grilla veraniega del 12, a la vez que se prepara un tercer ciclo para la temporada fuerte del 2009.

>>>Les dejamos en exclusiva el avance del programa:


3 comentarios:

AC dijo...

Que bien! Muy buen post, jeje. Me alegro que se haga Voces de Colección! Así este verano por lo menos un poco de Voces, y en el 2009 Voces 3 con todo!!!

Saludos TM,
Agus

Anónimo dijo...

Que patético es esto por Dios !
El mismo conductor fue quien organizó la movida con el fin de permanecer en el candelero , y para ello hizo que un par de blogs ( de gente sin etica ninguna ) realizaran la movida.
Al final ni juntaron firmas , ni llevaron nada al canal 12 porque nadie les dio bola.
Si repiten capitulos de Voces Anonimas en verano es porque el canal precisa tapar agujeros con algo que les salga barato o gratis como en este caso.
No le mientan a la gente.

TELEMEDIOS dijo...

Lamento mucho contradecirte, pero buscás fantasmas donde no hay. Conozco a quien inició la movida, de la cual participé, y me considero una persona totalmente moral. Y otra cosa, no vana repetir capítulos, es un ciclo nuevo a partir de historias anteriores. Y yo no le miento a nadie, un comentario totalmente fuera de lugar el tuyo.