01 diciembre 2008

EUNICE CASTRO ES SEMIFINALISTA

Eunice ya forma parte de las semifinales en Bailando por un Sueño.

El tema no da mucho para análisis (salvo que seas Rial y tengas imanes con la cara de los participantes y jurado y te puedas pasar la tarde jugando con eso cual si fueras un nene de tres años); pero ya hay una realidad y es que Eunice Castro se metió entre las cuatro semifinalistas inevitablemente. Desde acá la felicitamos, y esto se puede deducir a partir del lunes pasado, momento en el que La Tota (que dicho sea de paso le surgieron los quilombos de la firma justo cuando se fue de Bailando por un Sueño) es eliminado. Esto hace que queden sólo 8 parejas, de las cuales hay 3 que vienen del repechaje, lo que hace imposible su clasificación a la final, por el simple hecho que resta emoción que llegue a semifinales, una pareja que en su momento perdió, como es el caso de Adabel Guerrero (contra Evangelina Anderson) y María Fernanda Callejón (contra Serafín Zubiri), o la Balli que no estuvo todo el año, por lo que no la van a dejar acceder a las instancias decisivas. Siguiendo esta línea de razonamiento, sólo quedan cinco parejas posibles: Pampita, Farro, Fidalgo, la Archimón, y Eunice; y si tomamos en cuenta que a Mónica Forro no la quiere ni la familia, es evidente que no llega, por lo que quedarían como semifinalistas Eunice-Fidalgo-Pampi-La Archimón.

Yendo un poco más allá, y pisando las finales, de cualquier manera que queden conformadas las mismas, Archimó pierde en el voto telefónico contra cualquiera, por lo que nos atreveríamos a decir que éstas son las tres posibles finales de Bailando por un Sueño 2008 (¿y el último?):

Eunice vs. Fidalgo
Eunice vs. Pampita
Fidalgo vs. Pampita

EN INSTANTES
Conocé los nominados a los Premios Telemedios 2008...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se cumpla este pronóstico!! En realidad me gustaría que gane Fidalgo, creo que la remó aun en las peores condiciones con un dedo fisurado, y así y todo demuestra que en el baile no con qué darle. Pero sino me gustaría que sea Eunice o Pampita, en ese orden. En este poco tiempo de concerla en Argentina creo que se hizo querer por la gente. Pampita baila bien y tiene gracia. Creo que el resto no merece ni llegar a la final, por más bien que bailen están demasiado acomodadas y algunas han sido sobrevaloradas y sobreelogiadas por algunos jurados con intereses.

GaTo Y RenGo dijo...

hola, jurado para que?? decime un poco mas asi me sumo en lo que te pueda ayudar saludos!

Anónimo dijo...

EL pronóstico es un poco audaz, pero veremos, de todas formas también se dijo que Pampita tenía que ser la última modelo en irse del certamen, por lo que Eunice estaría entorpeciendo ese hipótetico acuerdo Tinelli-Dotto, por otro lado desde un principio me dió la sensación que lo que finalmente pretendía la producción es que ganara Fidalgo, y por eso deja hacer tanto teje y maneje a Sofovich. Son todas ideas pero, de todas formas una cosa es cierta, el programa lo manipularon tanto que a esta altura quedaron figuras poco carismáticas y resulta aburrido, evidentemente por eso bajo el rating en Argentina que es lo que les importa. Un detalle a la Tota lo eliminaron cuando alcanzó el mismo puesto que obtuvo antes de producirse el repechaje (9º y primer hombre famoso). O sea es todo una gran transa y encima terminaron aburriendo, de hecho yo dejo de verlo, apenas sí podía ver la perfección y distinción de Dobrich con la Tota a cuestas. Para mi la ganadora del año, hay que remarla así y salir tan airosa, hay que ser excelente bailarina además y sin padrinos.

Anónimo dijo...

NO SABES SI VAN A DAR "LA PREVIA DEL SHOW" ANTES DE LA FINAL COMO EL AÑO PASADO? LETI.

TELEMEDIOS dijo...

No, no la pasan.

Saludos!

TELEMEDIOS dijo...

GatoyRengo: Gracias por la respuesta, ya los publique, para el próximo arreglamos antes. Gracias y saludos!

Mencho dijo...

La secaste!!!...jaja..."...ya hay una realidad y es que Eunice Castro se metió entre las cuatro semifinalistas inevitablemente. Desde acá la felicitamos..."

Se te fue la mano con: "...hay 3 que vienen del repechaje, lo que hace imposible su clasificación a la final..."...Imposible?...si volvieron, es por q tenían las mismas chances q las otras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena tu predicción, así que Guerrero Balli y Callejón, por ingresar después se iban antes?. Entre ésto y algunas de tus nominaciones llenaste el cartoncito. Lo que yo me preguntó es que van hacer los muchachos de Bien despiertos ahora....

Anónimo dijo...

Ah de paso cuando te pasen las planillas tus muchachos de la tele, deciles que fueron muy vivos en mandar a la tanda media hora, como siempre, y avisar que salvaban a Callejón después de que cerró la encuesta y que quedara sellada la suerte de su polla

Anónimo dijo...

Paaaahhh
le pifiaste mal queridooo
te queres hacer el inteligente
y le erraste feo
aguante fidalgooo

Como pronosticador te moris de hambre querido

Anónimo dijo...

Y Mencho la primera vez que coincido contigo, segui con tus diosas nomás y no te olvides de Eunice que la Tele se olvidó de ella

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, le erré, una pena...

Anónimo dijo...

No te preocupes más pena me dió a mí cuando se fueron Dobrich, Zamolo y Cirio que a diferencia de estas dos derrochan gracia.

Anónimo dijo...

Más propaganda para el 12, que aburrido