25 abril 2009

EXCLUSIVO: MAXI DE LA CRUZ PRESENTARÁ SU SHOW EN SALA MOVIECENTER

Maxi de la Cruz en "Maxi Solo, Stand up" estará en Sala Moviecenter el Jueves 11 de Junio como única función.


EXCLUSIVO.-
Maxi va a estar presentando en la sala del Movie (que tiene capacidad para 650 espectadores), su show unipersonal que tuvo un éxito impresionante durante todo el año 2008 en Bs.As, en el Paseo la Plaza y en Mdeo en el Bar Tabaré. Durante la temporada de verano 2009 ese éxito se reflejó en Punta del Este, en el teatro Sagasti de la Av. Gorlero. Son varios monólogos y un par de personajes, acompañados por una banda en vivo y una pantalla gigante que es una pieza fundamental de este show, que tendrá una duración de 1hr. 30min. con humor 100%. La obra fue escrita por el propio Maxi y se podrá ver en su única función del 11 de Junio. Según la opinión de varios espectadores, el espectáculo es altamente recomendable, por lo que les aconsejamos no dejar pasar la oportunidad de disfrutar este imperdible show de stand up uruguayo.


NOTAS APARTE...
>Un abarzo a quien nos mandó esta data...
>En estos días estamos subiendo material exclusivo e imperdible sobre La Fiesta de La Tele 2009 (incluida la Cámara Telemedios con los testimonios de los protagonistas).
>Pudimos llegar medianamente vivos al post 666, hay que ver cómo seguimos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vi en punta del este muy divertido me alegro por el :)

querosen dijo...

sabes q vi ayer telemental y me gusto mucho mas q los bodrios argentinos q pasan despues en el mismo canal y en el cuatro...
lastima q no valoramos lo nuestro

Martín dijo...

Me gusta mucho lo que hace Maxi. Creo que es uno de los mejorcitos que hay en la tele, lástima que trabaje con el padre.
Lo vi con otro unipersonal hace unos años, y me gustó mucho.

Anoche vi Telemental, y, más allá que a Cotelo lo vi en De Pie2 y me gustó, no hay comparación... Maxi es mucho mejor para la tele.