26 abril 2009

SEMANA MONTE CARLO

El final de Abril en Canal 4...


Domingo 26 de abril

(16 hs.) Cine: Apasionados
Mujer soltera desesperada por ser madre convence a su mejor amiga de interceder ante su novio para que le done su esperma. La transacción no se hará de la forma pactada y sus vidas cambiarán para siempre. Con: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Pablo Rago.

(20 hs.) Casino: Click - Estreno
Para un hombre extremadamente ocupado y frustrado por las comodidades que no ostenta, un control remoto que no sólo maneje los electrodomésticos de su hogar sino también su vida, puede ser un aparato muy peligroso. Comedia protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken y David Hasselhoff.

(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. 15 participantes se subirán al escenario a defender el sueño de ser artistas. Pero la emoción y los nervios estarán a flor de piel porque uno de los dos nominados –Eliazim o Pablo- deberá dejar la Academia. El director, Rodolfo Vals, fue quien asignó los dúos y solistas. También se encargó de elegir qué tema cantará cada uno en la próxima gala, por lo que no existió mesa de negociación.

Estas son las canciones que interpretarán:
Pablo- Fuego de Noche, Nieve de Día; Ricky Martin.
Eliazim- Baila, baila; Chayanne.
Nadia- Alone; versión de Celine Dion.
Huerto- You had Me; Joss Stone.
Vanessa- Ojalá; Silvio Rodriguez.
Nacho y Sebastián- Baby Te Quiero, Nigga.
Soledad y Ayelén K.- La Bestia Pop; Los Redonditos de Ricota.
Martín y Cristian- Cómo Duele; Ricardo Arjona.
Johana y Gabriel- Zamba para no Morir; Mercedes Sosa.
Juliana y Agustín- Celebra la Vida; Axel Fernando.

Lunes 27 de abril

(20.30 hs.) Operación Triunfo
Un debate imperdible conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la Gala, las evaluaciones de las interpretaciones musicales de los participantes, y el quinto expulsado de la Academia 2009.

(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
Sol y Gonzalo le organizaron el cumpleaños sorpresa al director de cámaras del noticiero, para levantarle el ánimo. En la fiesta, entre la diversión y el alcohol pasa de todo. Hasta que sucede lo impensado y Tomás encuentra a Sol y Gonzalo besándose apasionadamente en uno de los cuartos. Para salvar la relación de Pells con su hijo, Franco arma un plan para que Sol vuelva a decepcionarse de Gonzalo y así intentar una separación real entre ellos, que están cada vez más enamorados.

No hay comentarios: