29 abril 2009

ÚLTIMO MOMENTO: "ESTA BOCA ES MÍA" HASTA LAS 16:30hs

Vic XL...

El talk-show de nuestra amiga Vic Rodríguez se extenderá este jueves y viernes hasta las 16:30 ganando media hora más de aire. A su término comenzará Fuego en la Sangre con su duración tradicional, y a las 17:30 empezará la exitosa novela Niña Moza que también tendrá media hora más, terminando sobre las 19:00hs, momento en el que dará inicio Dos Caras. En esta grilla vespertina que propone Teledoce para los días 30 de Abril y 1º de Mayo, se posponen para la próxima semana las dos emisiones de Atracción X4.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el invitado hoy jueves 30 en esta boca es mia? gracias

Anónimo dijo...

Cada día confirmo más que Victoria Rodríguez, no esta a la altura del programa. Por momentos deja ver su ignorancia frente a los temas a tratar, desde sus comentarios fuera de lugar, su forma de plantear las cosas y por ultimo su vestimenta tan ridícula que día a día lleva.
Hoy en concreto le hizo una pregunta al imitador de Michael Jackson, (Pablo Ríos) si el había estado en el rancho de neverland, ignorante como si eso, estuviera a la altura de cualquier persona. Se pensara que es como ir al parque rodó.
Los panelistas unos genios, lastima esta conductora que se piensa que esta todavía en el programa de punta.

Anónimo dijo...

cuando empece a mirar el programa mis hijas m dijeron vas a mirar esa vieja mala compañera y les dije m parace tan instruida y no hice caso xero les di la razon despues de un tiempo sos de terror pobre toyos q es un grande y vos tenes mucho q aprender de el la humildad el carisma y ser humana sos maaaaaala y solo con argimo tenes onda los demas la reman contigo como los uruguayos mostramos gente como vos q son los q nos dejan c fama mala onda y mala gente cuando vino la tota y nazarena velez mostraste bien la hilacha hasta le faltaste el respeto a uno de tus compañeros
cuando vino venturita dijo la señora morocha por vos se dio cuenta que sos mala gente deja el pucho y aprende recursos humanos. espero q seas lo suficientemente ubicada y cambies tu actitud frente al televidente te lo digo xq ya me hartaste si no q pongan un buen programa seras muy pulida como comunicadora social en cuanto a titulo xero es tu falta de carisma q no le llega a la gente espero q cambies.

Anónimo dijo...

a mi me parece que en el unico medio que se puede hacer comentario respecto a esta señora es en telemedios en otros te piden hasta la cedula aca en este pais no hay libertad de expresion hasta cuando vamos a seguir viviendo en dictadura esta señora es de lo peor igual que cacho de la cruz la tele es de el ahora como se esta por morir le da trabajo a los que ya lo tienen en argentina que mal bicho que es este señor a los que trabajaban a la par de el los corrio y aca decimos que los argentinos son de lo peor cacho es argentino se porto como argentino (dijo a los que me pueden hacer sombra fuera yo soy el mejor)
y asi estamos a la sombra de los porteños cacho andate pronto asi la tele cambia cuantos grandes pasaron por el show del mediodia y vos los corriste trata de partir pronto .-

Anónimo dijo...

victoria deja de ser tanrepelente y vieja histericaaaaaa la mayoria de los uruguayos no te soportamos sabes cual es tu defecto?
deja de hacerte la pudorosa y mostrate como sos hace como viviana canosa un programa mas divertido tenes a tus panelistas como si vos fueras la maestra de ellos hasta cuando te vamos a soportar ¿en la tele no hay mujeres mas pulidas que esta mina tan pobre estamos? traigan a zulma lobato jaja es mas carismatica que la victoria me quiero distraer con programas mas cachondo dejen la cursileria y ponganse las pilas ya bastante desgracias hay en los informativos y pobreza saquen a esta vinagreta yo la vi una vez con un pucho en la boca parecia parecia que se lo comia lo fumaba con un ansia y pense que mina mas viciosa lo mas probable que le das al tinto mas berreta esa fue la impresion que me lleve de vos y deja vivir a tus compañeros mostrate como sos una viciosa sin educacion jajaja a mi no me pasas de que sos tan correcta sos una mala mina eso si basureas a la gente andate de la tele que le haces un bien jaja.-

Anónimo dijo...

Victoria es una gran conductora demuestra mucha preparacion. Contrata con algunos panelistas que son muy flojos, no aportan nada, como los dos actores. El programa es entretenido y deja enseñanzas. Que siga por mucho tiempo

JACQUELINE dijo...

Hola estuvo muy bueno el programa de hoy viernes 18 de setiembre. Solo que no dijiste como haciamos para ubicar tus invitadas o si fue al principio disculpa no escuche. Seria importante capaz cuando se trata de gente que labura en algo en particular reiterarlo o comentarlo al final. Me refiero a las hermanas Suarez. Gracias. Si puedes publicar los datos agradezco.Ah no estoy para nada de acuerdo con ese comentario fuera de lugar que hagas como Viviana Canosa. Gracias.

Anónimo dijo...

No me hubiera molestado en contestar los comentarios prejuiciosos y mal intencionados contra Victoria Rodriguez que aparecen en esta página. Esta "tan mala conductora" que tenemos es de lo mejor de la TV Uruguaya. Uno tiene que ponerse en los zapatos de alguien que conduce un programa diario y en vivo para entender lo difícil que debe ser conducir un programa que toca temas muy sensibles (por lo gral). Por mi parte creo que es justamente Victoria quien está más informada sobre los temas tratado. Y a pesar que banco a Toyos a veces "se le va la olla" y Vic ha hecho un gran trabajo en "atajar esa bestia" que en ocasiones puede ser el Julio. Por ejemplo el comentario "cuando joven yo podría haber sido picapedrero con el pene", aunque gracioso, fue totalmente innecesario y fuera de lugar.
Arriba Victoria, vas por el buen camino y creo que sos una persona muy educada y con sentido común. Creo que el estigma de "rubia, tarada, concheta" viene de tu paso por "Verano del", lo cual no tiene fundamento alguno, pero es algo con lo que vas a tener que vivir.
Por último, considero que si uno va a juzgar a alguien a "calzón quitado", debería hacerlo con nombre y apellido.

Anónimo dijo...

me gusta el programa, no lo puedo ver siempre por horarios de trabajo.
pero tengo una inquietud que me gustaria hacerselas saber.
EN EL INTERIOR SE DICTAN CURSOS CON VARIEDAD DE DURACION QUE DICEN SER AVALADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Y YO CREO QUE NO. EL ENGAÑO A LA GENTE DE CAMPO ES UN NEGOCIADO DE ALGUNAS EMPRESAS QUE INVENTAN CARRERAS CON SUS TITULOS Y DIPLOMAS Y BASAN SU VENTA CON EL AVAL DEL MINISTERIO. CREO SERIA UN TEMA MUY INTERESANTE A TRATAR. GRACIAS Y SUERTE

Anónimo dijo...

No me parece que esta señora pueda tocar temas en cuanto a lo humano y sencible porque estamuy lejos de ella, aunque lo disimula muy bien, no dejo de reconocer que esta preparada para siertos temas quisas mas materialistas.Escuche muchas veces que no es buena compañera y si la e visto en otros programas cortando a sus compañeros para hablar ella vastante desagradable, el panel me agrada Silvia Novarese muy concretas sus respuestas y conosedora de la vida común, tambien Lilian muy culta y sencible en cuanto a lo humano.

Anónimo dijo...

Telemedios: Como es posibles que publiques comentarios del 2009'''
Sobre Vic Rod, ?
Es evidente que no sos imparcial Perdiste un lector Vergonsozo

Anónimo dijo...

HAY MIRA COMO TIEMBLO...!

Anónimo dijo...

TELEMEDIOS, NO ME CONTESTASTE PORQUE SACAS COMENTARIOS DEL AÑO 2009 DENOSTANDO A VIC, ROD????????

Telemedios dijo...

Porque no tenemos del 2008.
¿Conforme?

telemedios dijo...

Los comentarios no los publico yo, se publican automáticamente. Me parece innecesario ponerme a censurar comentarios de un post que tiene tres años. Aparte son opiniones, no hay ninguna falta de respeto tan horrenda... Saludos

Anónimo dijo...

TELEMEDIOS SOS UN PASQUIN
cHAU

Anónimo dijo...

Qué facil que es criticar desde el anonimato!