22 agosto 2009

ENCUESTA HOGAR DULCE HOGAR: EXCELENTE Y MALO

Preguntamos a nuestros lectores qué les había parecido Hogar Dulce Hogar, la ficción que propone Saeta los viernes, y obtuvimos como resultado que un 27% la considera excelente, a la vez que un 26% de los votos señalan que le resulta mala. Por otra parte, a un 19% le parece un ciclo paupérrimo, y el 16% y 9% votaron por las opciones "bueno" y "regular" respectivamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola TM. Una pregunta, vos que sos estudiante de periodismo debés saber... ¿es seria la que se llama primera escuela de periodismo del uruguuay te pregunto porque me dijeron que el curso de periodismo dura nada mas que un año y me parecio muy poco. además no tiene página web ni nada, lo que me genero mas dudas. espero tu connsejo. gracias.

TELEMEDIOS dijo...

Sinceramente no tengo referencias de ese lugar, lo que te puedo decir es que de todas las escuelas que conozco que proponen un curso de periodismo, ninguno supera el año de duración, excepto por supuesto la carrera. Un abrazo y lamento no poderte ayudar más que eso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, una última pregunta: cual es la diferencia entre el curso de periodismo y la carrera? no es lo mismo en el sentido de que en ambos salis siendo periodista? o la carrera te abre mas puertas? disculpa la molestia

TELEMEDIOS dijo...

No tiene nada que ver, un curso te puede servir en cuanto a conocés las bases del periodismo, hacés contactos, te puede dar cierta salida laboral pero no tenés el título de periodista, te suma al currículum pero el título no lo tenés. La carrera dura 4 años, y salís periodista de verdad, aparte la carga horaria de la carrera son como 20 horas semanales, mientras la mayoría de cursos son solo 4.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muy util

Anónimo dijo...

TELE MEDIOS
LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenos dias, uds. que saben todo, que le paso a la competencia(tv show)
saludos....

TELEMEDIOS dijo...

La verdad que no sé, igual hace menos de un día que está así