09 agosto 2009

SEMANA MONTE CARLO

Novedades para una nueva semana de Canal 4...


Domingo 9 de agosto


(10 hs.) Guía Show
El próximo domingo, en horario extendido desde las 10 am., Verónica Dandrea desayuna con el conductor, compositor y productor de Los Fatales: Fabián FATA Delgado. En el espacio de ”lo mejor de GUIA SHOW", un show imperdible a sala llena con una nota exclusiva del famoso y grande del humor Carlos Perciavalle. Además Peter estará con dos bombas morochas argentinas: Ileana Calabró y Marixa Balli.

(11 hs.) Uruguay Decide
Este domingo Fernando Vilar y Daniel Castro, en horario extendido, conducirán un nuevo debate político. El Gerente Jurídico de la Cámara de Comercio, El Dr. Juan Míalos, y el Secretario General PIT CNT Juan Castillo, debaten sobre la Ley de Negociación Colectiva. Este y otros temas que nos interesan a todos los uruguayos, se ponen sobre la mesa el próximo domingo desde las 11 am.

(12.30 hs.) Teledía
Porque la noticia no descansa, ahora te ofrecemos: Teledía Domingo. Media hora de información para que tengas la mejor cobertura de la actualidad de Uruguay y del mundo. Con la conducción de Natalia Gemelli. El único Centro de Noticias, las 24 horas todos los días de la semana


(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Pizza Carballo nos regala un programa Internacional. Desde las 13 hs. disfrutaremos de un inolvidable tributo a los Beatles; desde Argentina nos acompañará Junior con toda su música y toda la diversión y locura del grupo La Rezeta. También tendremos al experto de los escándalos, Daniel Alejandro, en un duelo imperdible con Drácula, sobre las primicias más importantes de la farándula del Río de la Plata. Además todos los entretelones de la nueva ficción uruguaya, Charly en el aire, con la presencia de César Troncoso, Álvaro Armand Ugón y Nacho Mendy. Y como todos los domingos, el sabor extra de la pizza se lo agrega Virgilio, María Del Socorro, El Gaucho, Dalia la retro y la Familia Muzzarela. Muchos juegos con importantes premios y entretenimiento, de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.


(16 hs.) Cine: Locos de ira
Comedia acerca de un típico infeliz que soporta incluso los abusos más humillantes, pero luego de un incidente es obligado por la justicia a someterse a una terapia del manejo de la ira poco convencional, con un Dr. capaz de volverlo loco. Con: Adam Sandler, Jack Nicholson, Luís Guzmán y Marisa Tomei.


(20 hs.) Charly en el Aire
Llega el segundo capítulo de esta exitosa ficción uruguaya. Camilo “Charly” López, un no muy conocido conductor radial de 35 años, que lucha por vivir de su vocación, tratando de cumplir sus sueños y respetar sus convicciones.


(21 hs.) Casino: Cruzada - Estreno
En el año 1186 un joven herrero que sigue llorando la muerte de su esposa e hijo conoce a su padre: un respetado caballero comprometido con la paz en Tierra Santa. Rápidamente tendrá la oportunidad de convertirse en el más heroico y honorable de los caballeros. Drama épico con impresionante despliegue visual y lúcido elenco que encabezan: Orlando Bloom, Liam Nelson, Jeremy Irons y Edward Norton.


Lunes 10 de agosto


(21:30 hs.) Susana Giménez
El próximo lunes viviremos un nuevo programa de la diva más importante de la televisión. Con su íntimo amigo Ricardo Darín, jugará una partida de truco, y en una charla a fondo nos enteraremos más de la vida del prestigioso actor. En el sketch de esta semana los invitados especiales serán: Iliana Calabró y Martín Seefeld. Y como sorpresa especial, Mike Amigorena -actor principal de Los exitosos Pells- presentará a su banda en vivo: Ambulancia. Además compartiremos el show musical que brindará Ricardo Montaner. Por supuesto, contaremos con el humor de La Abuela que con sus insólitas charlas con Susana, nos hace pasar momentos muy divertidos.

Jueves 13 de agosto

(23 hs.) Flor de Palabra- Estreno
La carismática y divertida Florencia Peña nos presenta una innovadora y atractiva propuesta de entretenimiento, en la que el televidente se sentirá desafiado a jugar desde su casa. El juego comienza con 20 participantes que deben adivinar una palabra, ayudados por afirmaciones y preguntas. Los tres que logren pasar a la segunda etapa compiten con la Máquina y entre sí. El participante que llegue a la etapa final enfrentará a la máquina con el objetivo de ganar un gran premio de $100.000. Con su nueva faceta como conductora, pero con la chispa y humor de siempre, Florencia nos presenta un programa que logra atrapar y hacer partícipe a los televidentes.

1 comentario:

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.