02 octubre 2009

EL CASTING DE LA TELE EN TACUAREMBÓ


EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY

LLEGA A TACUAREMBÓ

Este sábado se estarán realizando audiciones para participar de EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY en la ciudad de Tacuarembó.

A todos aquellos que posean talentos artísticos o habilidades inéditas y deseen participar del programa, pueden presentarse al casting que se realizará este sábado, 3 de octubre, de 12 a 17hs en la Casa de la Cultura (Ituzaingó 364).

Participantes de todo nuestro país pueden mostrar sus habilidades y talentos en un gran show.

Todas las semanas se entregará un LCD al ganador y habrá un premio mayor de $ 200.000 en la gran final del programa. Los participantes son evaluados por el prestigioso jurado que integran el director teatral Omar Varela, la productora musical Lea Bensassón y el actor y humorista Alvaro Navia.

Recordemos que EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY se emite los domingos a las 21hs por la pantalla de Teledoce y cuenta con la conducción de Maxi de la Cruz y Eunice Castro.

EL CASTING DE LA TELE - EDICIÓN URUGUAY

domingo 21hs

3 comentarios:

Tacuarembolado dijo...

¿No salió Dani Umpi de Tacuarembó? Si salió Dani Umpi, es porque ya rasparon el fondo del tarro, no queda más que sacar. Vayan a otro departamento porque ya salió la última carroña de Tacuarembó. Cerrá y vamos.

Anónimo dijo...

hola mi hija quire participar como se si vienen a trinidad florez o ¿tiene que ir a montevideo'

Anónimo dijo...

que pobreza para la gente que tiene realmente ganas de participar