27 octubre 2009

EL PAPELÓN DEL DOMINGO

Cuando hay que hacer 'oídos sordos'...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Titular el episodio del domingo que protagonizó el Sr. Gonzalez, como "el papelón", me parece injusto, poco noble y poco inteligente. El Sr. Gonzalez ha dado suficiente muestra de profesionalismo en su rubro. Un error puede cometerlo cualquiera. En todo caso, no cualquiera, es lo suficientemente noble de admitirlo y disculparse. Así que, si ustedes tuviesen los valores bien puestos, titularía el episodio de otra forma.

Mencho dijo...

Mayor error fue que no se anulara esa vergonsoza ley...lamentable.

TELEMEDIOS dijo...

El más profesional puede cometer un error, y en este caso lo titulé como papelón porque a mi entender, que se afirme con tanta seguridad algo que luego no se termina dando, por más profesional que uno sea (o haya sido en el pasado) es un papelón. Lo respeto mucho a González, pero si él mismo se corrigió es porque hizo algo mal, y creo que fue un episodio significativo por eso lo subí...

Si no hubiera sido González el que dijo ésto y hubiese sido Nery Pinatto no lo hubiera considerado significativo porque no lo considero profesional, si le sody esta magnitud fue porque me llevé una decepción de un gran profesional como González.

Anónimo dijo...

Fue un papelon y se merece todo lo que le tiren encima. El 12 y el sordo se prestaron a la desleal forma de enganchar televidentes anunciando casi una hora antes que a las 8:30 daban datos concretos y tendencias claras. Por ganar audiencia tirar datos a la apurada y nos mintieron a todos, una verguenza INPERDONABLE.

Anónimo dijo...

jaja... no lo vi eso porque mire el 4.... que chanta el Sordo!!! .... El Botti es el 1 indiscutido!!

Encuestólogo Loco dijo...

Los canales están presionadísimos para adelantar resultados lo antes posible, en una guerra que casi siempre les ganó Bottinelli de Canal 4, quizás porque su muestra estadística es más completa y compleja y le permite arriesgar con mayor certeza. Justamente adelantar el resultado de un tema tan sensible como el plebiscito fue un error garrafal, motivado por la presión desmedida para "titular" antes que los demás algo en ese momento. Aprenderá la lección el sordo, que es una persona muy seria para trabajar, pero que aquí cedió a las presiones para emitir un resultado que no estaba para nada probado. P.D.: Y ahora, a FUMARSE el resultado porque para eso se convocó al pueblo y el pueblo EXPRESO SU VOLUNTAD, le guste a quien le guste. De eso se trata la democracia, sino, volvé a la sierra y empezá todo de nuevo.

Unknown dijo...

en la encuesta: ¿Cuál encuestadora es más confiable de cara a la segunda vuelta?
No me diste la opción de "ningana"
jeje:P

Saludos !

Anónimo dijo...

aparte, mien los numeros al pie de la imagen..... tambien ahi le pifio fiero!

Anónimo dijo...

Luis Eduardo Gonzalez, un SEÑOR con todas las letras y un profesional como pocos...

TELEMEDIOS dijo...

Discrepo, no es profesional someterse de esa forma a las presiones del canal y confiar tan ciegamente en una boca de urna como para adelantar algo tan delicado... No pongo en duda su profesionalismo a nivel general, pero no quedó demostrado en esta actitud.