12 octubre 2009

ENCUESTA BENDITA: CLAUDIA IRREMPLAZABLE

Según el 42% de los votantes en nuestra encuesta semanal, Claudia Fernández no tiene ningún buen reemplazo en la conducción de Bendita Tv, y entre quienes optaron por uno de ellos, Diego González se impuso antes Almada 36% a 42%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo de la chatura de la tv local, una impresentable supuestamente no tiene reemplazo...los terrajas nos han inundado con su grasa.

Javier dijo...

Ejemplo de chatura y ordinariez insultar en forma anónima. Claro que no tiene ningún reemplazo, se está viendo con la soledad del Piñe en la conducción y todas las limitaciones de Almda como conductor. Todo lo que tiene de bueno como comediante le falla a la hora de conducir Bendita Tv. En cuanto a Diego González es bastante pobre también, el típico que se quiere hacer el gracioso y no le sale. Lejos la mejor dupla Piñe Claudia, la verdad son excelentes conductores cada uno en su perfil se complementan perfecto.

Javier dijo...

Y anú anónimo tú vocabulario es de una fineza e inteligencias aguda, aplicate primero el concepto.

Martha dijo...

Hay que decir la verdad, ahora luego de haber visto a Escanlar, el chico este que fue a Egipto y Almada, Fernández tiene mucho màs oficio en la conducciòn que cualquiera de ellos.El propio Piñeyrua se siente y està totalmente perdido sin ella. Tendrà el caràcter fuerte pero que conduce bien conduce muy bien, en especial un programa como Bendita Tv que pegò un bajòn grande sin ella.