22 octubre 2009

LOS 500 DE CQC

Caiga Quien Caiga festejó el lunes, su programa nº 500...

Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez, y Juan Di Natale festejaron 500 emisiones del ciclo que es a mi entender junto a Televisión Registrada, lo mejor que tiene y que ha tenido la tv en los últimos veinte años. Es cierto que la crítica señala que ambos programas no mantienen el nivel de sus épocas de gloria, pero aún así seguimos festejando que ciclos como CQC estén al aire, y desde este espacio no queríamos ser ajenos a las merecidas felicitaciones que merece semejante suceso. La emisión tuvo informes especiales que conmemoraron lo mejor del ciclo con la magia de la edición y postproducción que identifica al formato; un dato llamativo en esta entrega especial fue el alto grado de protagonismo que tuvo nuestro país, al que le dieron pantalla con la cobertura del partido Argentina-Uruguay, y mediante una prueba de 'técnicos honestos' realizada en Montevideo que comprobó (o al menos eso mostraron) que los técnicos uruguayos son más honestos que los argentinos. No quiero olvidarme de mencionar que Gonzalito al regreso del informe no perdió la oportunidad de quejarse por el lugar en la grilla que ocupan en este margen del Plata: "Allá vamos tardísimo! Encima nos ponen un día después, ¿por qué vamos un día después?" se preguntaba el conductor... Nosotros hace tiempo nos preguntamos lo mismo Gonza, igual estamos mejor que hace unos meses, cuando terminaban pasadas las tres de la mañana... Felicito nuevamente por los 500 programas y también por el programa 500 que fue muy disfrutable, aunque confieso que me hubiese gustado verlo a Pergolini en vivo con el nuevo grupo de conductores, el fanatsma suyo se percibió toda la noche, aunque la producción supo pilotear lo mejor posible ese detalle para que no se notara demasiado... Les dejamos el video con la sitcom de apertura para este especial que fue sencillamente imperdible...

1 comentario:

jumper. dijo...

al fin leo algo positivo respecto a la emision nº 500! aparentemente lo que más interesó acá es como Tinelli le ganó en el rating porque lloró con un muy emotivo tape.
muy lindas las palabras & finalmente alguien que muestra el sketch de la apertura.
también me hubiera gustado ver a Pergo en vivo, o al menos que lo mostraran un poco más en el resumen de los 500 programas.
me encantó la nota de los técnicos honestos. ésta vez, y la anterior en Argentina, donde el unico honesto resultó ser uruguayo.

saludos!