21 febrero 2011

COBERTURA: CENA DE LOS FAMOSOS 2011

La noche en la que Juan Herrera hace trabajar a los famosos criollos.


Al igual que cada año, Juan Herrera realizó su tradicional Cena de los Famosos a beneficio de la fundación C.E.R.S. Centro Educativo Recreativo y Social, que se dedica a la recuperación de jóvenes adictos. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el salón de conferencias de Solanas Resort, una amplia sala con capacidad para casi 500 personas, y un gran escenario desde el que la radiante Eunice Castro y el carismático Michel De León animaron satisfactoriamente la velada que tenía como hora de inicio a las 22hs pero comenzó pasada la medianoche.

La “gracia” de este evento año tras año es que los famosos se ponen un delantal y un sombrero de chef, se sacan fotos, agarran un plato de comida para llevárselo a algún empresario que ya está sentado, y después se ubican en su lugar para chupar y morfar de arriba toda la noche. Este 2011, la cosa parece que venía media floja de famosos, por lo que tuvieron que disfrazar de famosos a los figureti de siempre. Bastante pobre el nivel de invitados en comparación a ediciones anteriores, y una pena porque había varias figuras importantes en el este que podrían haber traído un poquitititito de glamour a la fiesta de Herrera.

Alejandra Forlán (seguida del colorado Liberman) era la figura más importante de la noche; también en la lista de figuras reconocidas se ubicaba Graciela Rodríguez, que no falla nunca a las Cenas de Famosos; los Oficiales Matutes de Alejandro Balbi y Gustavo Trelles (bien por el que haya agarrado la sutileza); la hermosísima Flavia Pintos, Monica Willengton, Natalie Yoffe con Álvaro Armand Ugón, Fabián Sciuto con su buena onda, y poco más que eso.

Una vez que las celebridades llevaron a cabo la rutina de repartir los platos y tomarse la foto general con todos los famosos convocados, en la cual el fotógrafo de El Pais cag* a ped*s a toda la prensa por abalanzarse sobre los famosos y no permitir que nadie pueda tomar la fotografía completa; la noche sorprendió con diferentes números artísticos sobre el escenario: En primera instancia, tuvo lugar un show de ilusionismo, con levitación incluida. Las intervenciones de música en vivo estuvieron a cargo, primero de Alex Quendo –que hizo que todos los comensales se animaran a cantar Colgando en tus manos- y en segundo lugar de Carmen Morán, que deslumbró con su potente voz interpretando Era más blanda que el agua, entre otros temas re 'pum para arriba'.

El cierre estuvo bajo la responsabilidad del único uruguayo capaz de levantar un velorio, el Fata Delgado, que con sus trillados temas hizo explotar la fiesta y hacer que la vigésima edición de la Cena de los Famosos termine con todos los invitados bailando, sobre todo el pollo gigante de Avícolas del oeste que fue el gran protagonistas de la noche, especialmente porque era fácil confundirlo con Juan Herrera. Fue así, que con todos los presentes al compás del ‘bicho bicho yo me convertí’ culminó una fiesta que con esfuerzo logró convertirse en una de las noches emblemáticas de cada temporada esteña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si la hermanda de Forlan era la más importante, seguida del insufrible colo Liberman...'ta todo dicho.

Anónimo dijo...

se anota en todas el fata delgado, jaja!

si quieren ver tele por internet pueden pasarse por mi blog

abrazo de gol

Anónimo dijo...

bien dicho levantar un velorio solo el fata lo puede hacer ya que despues de escuchar cantar a carmen moran, hay que ponerle mucha onda para levantar el bodrio.
cuanto figureti mediocre que se creen figuras.

Anónimo dijo...

si la verdad que ya me da asco ver tanto personaje mediocre como carmen moran, que la verdad lo unico que es ,es hija de una vieja actriz y condctora,y hay que bancarsela figurando en cuanta revista ,evento y reina del poroto hay. que horrible nos estamos pareciendo a los del otro lado.

Anónimo dijo...

Por que telemedios apaña todas estas porquerías?
Realmente es un asco!