09 febrero 2011

COBERTURA: LA FIESTA DE V12 EN PUNTA DEL ESTE

La revista tuvo su noche de gala.



La revista V12 tuvo su noche de celebración en la Casa Freixenet de Punta del Este. Los invitados comenzaron a llegar sobre las 23 a la casa ambientada para la ocasión: banners con las marcas que acompañaban en distintos sectores, una gran mesa para servirse los tacos que oficiaban como la principal propuesta gastronómica de la noche, y una banda de jazz que tocaba en vivo la música funcional de la velada al final de la piscina, que dividía a la parte VIP, de los “no VIP”.

El evento tuvo el estilo de los que se realizan en Montevideo cada vez que la revista saca a la venta una nueva edición, pero con un nivel de invitados bastante superior, incluso contó con varios que no asistieron a la siempre tan elogiada Cena de los Famosos de Juan Herrera. Dolores Barreiro, Matías Camisani, Soledad Solaro, y Huberto Roviralta fueron algunas de las figuras que más llamaron la atención en la noche. Entre las celebridades locales, asistieron Eunice Castro, Flavia Pintos, Mercedes Vigil, Analía García, Natalie Yoffe, Michell de León, Álvaro Armand Ugón, Jimmy Castillos, Julio Ríos, entre otros. Algunos de ellos llegaron pasada la medianoche por quedarse hasta el final del decadente desfile de Roberto Giordano, que dio la nota peleándose con la mitad del personal del Conrad (ver video), y volvió a efectuar su desfile en el estacionamiento del lujoso hotel para que haya más localidades y poder vender entradas, aunque lamentablemente para él, se logró vender una cifra mínima, lo que hacía que grandes espacios de las tribunas estuvieran prácticamente desiertas.

Volviendo a lo que fue el exclusivo evento de V12, a Eunice se la pudo ver feliz con su pareja, Matías Colantonio, luego de que se juntaran en Punta del Este después de estar manteniendo la relación a distancia durante semanas (él vive en Buenos Aires) . El que andaba revoloteando por ahí en la vuelta era nuestro ídolo Alejandro Balbi, ex novio de Eunice Castro, pero actual amigo, por lo que pudo haber generado la incomodidad de la inocente Eunice en algún momento. Continuando con las parejas felices, nuestra amiga Natalie Yoffe y Álvaro Armand Ugón eligieron esta oportunidad como la primera fiesta en la que se mostraron públicamente juntos y enamorados.

Como en todas las fiestas de esta revista, el maestro de ceremonias fue Jorge Lenoble, que fue también el responsable de llevar a cabo el concurso del sombrero más original de la noche. Esta competencia regaló el mejor momento de la fiesta cuando cuando Mercedes Virgil –en su euforia etílica– comentó “si me vieran los intelectuales de este país en este concurso…”, haciendo alusión a los escritores que reunieron firmas para que ella no fuese reconocida como ciudadana ilustre de Montevideo (ver). La fiesta incluyó música, algo de baile, varios medios de prensa, y se extendió hasta entrada la madrugada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q fea q esta euniceeeeeee

Anónimo dijo...

Esta hecho bosta el misifus cascoteado eso, claro que está a meses de cumplir los 40 y la vida que lleva....

Anónimo dijo...

Si alguna vez un niñ@ te pregunta que es "clasista"...V12 es la respuesta.

Anónimo dijo...

miau miau miau que gaterio!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cuanto gato barato y viejo

Anónimo dijo...

aguante la libertad expresión, pero ya tratar de drogon o prostitutas a la gente, como si nada...parece q el dueño de la pagina deberia poner un poco de orden.