08 febrero 2011

ÚLTIMO MOMENTO: 'LOS ÚNICOS' LLEGAN ESTE LUNES A TELEDOCE

Una vez finalice Malparida este miércoles, se emitirá un especial de Minuto para Ganar al día siguiente, y el lunes finalmente desembarcará la nueva producción de Pol-ka a la tv uruguaya.



E S T R E N O L U N E S 1 4 D E F E B R E R O A L A S 2 1 : 3 0


El lunes 14 de febrero a las 21.30hs La Tele estrena: LOS UNICOS, la nueva comedia protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

SINOPSIS GENERAL

LOS ÚNICOS es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación de este equipo, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Claudia Fontán):

DIEGO ROUVIER (Mariano Martínez): joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

AXEL ETCHEVERRY (Nicolás Cabré) “El irrompible”: posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.

MARIA SOLEDAD MARINI (Griselda Siciliani): una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.

RUBEN HAGI (Nicolás Vázquez): su piel es prácticamente impenetrable; una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.

ROSARIO AHUMADA (Eugenia Tobal) es “la reina del engaño”: estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata; es un genio matemático imposible de seguir, una ladrona de guante blanco.

VIOLETA MORANO (Pilar Gamboa): mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.

HUGO ALBARRACÍN (Pepe Monje): hombre con “doble personalidad”; ante la adversidad se convierte en un verdadero “Rambo”, un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema - como el villano “Livio Muzak” (Carlos Belloso) enemigo número uno de Monterrey y “Ronco Milevich” ( Fabio Posca) otro criminal violento y despiadado – sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.


ELENCO

Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER
Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY
Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI
Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI
Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA
Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK
Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY
Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN
Jimena Barón: MARIA PAULA “POLY” SAID
Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN
Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO
Emilio Disi: AMÉRICO
Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA
Fabián Arenillas: MANUEL SORIA
Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mariano martinez hasta en la sopa...saludos.

Anónimo dijo...

Estoy sumamente feliz de convertirme en tu socia! Ya cerramos contrato, no?

Anónimo dijo...

a quién hay que matar