16 febrero 2011

ENCUESTAS 2010: MALOS MALOS PENSAMIENTOS

Continuando el recorrido veraniego por nuestras encuestas del 2010, tenemos para publicar hoy, aquella en la que preguntábamos qué les había parecido el desembarco de Petinatti a Azul FM. El resultado de aquel momento fue contundente: El 54% señaló que Malos Pensamientos les resultaba "cada vez más insufrible".

5 comentarios:

No Está Dístico dijo...

59 votos en total en la encuesta. 32 en contra de Peti. Está bien, pero de ninguna menanera se puede calificar de "contundente" con esos números. Son cifras ridículas. ojo, no escucho a peti y apoyo a full Telemedios, pero me parece que hay que promocionar más estas encuestas via facebook por ejemplo, para llegar a tener aunque sea MIL respuestas para tabular. Con 32 sobre 59 solo votaron los ultra-fanáticos de este blog, en los cuales hasta se puede inferir a priori que no son partidarios de peti, de modo que -conociendo algo del tema estadísticas- estas encuestas lamentablemente no tienen peso ninguno como muestra de lo que puede ser la opinión pública. Cuando lleguen a más participantes -que es lo que habría que hacer porque este blog es muy bueno- hablamos de nuevo...

Anónimo dijo...

No veo cual es la diferencia entre la llegada a Azul, con cuando estaba en Futura o Oceano?...si es más de los mismo.
Un tipo q se quedó estancado, siempre hace lo mismo, terriblemente machista (merecería una denuncia); no tarda más de 2 minutos en preguntar sobre sexo, ojo me encanta q se hable sobre sexualidad, pero este tipo es muy limitado para hablar del tema; para él todas las minas son PUTAS (asi de simple). No sabe hacer notas, recordemos lo tronco q era en la tele, pese a tener todo libretado, no sabía q mierda hacer. En fin, un mediocre, q se ha llenado de guita con su mediocridad., eso es lo más triste.
Saludos.

PD- no olvidemos q entró ,como tantos otros, en los medios, por la ventana...benditos los bizcochos q llevaba a la 100.3...jaja.

Anónimo dijo...

La misma berretada de siempre, pero al menos él fue el original peor todos estos imitadores y malos como los de segunda pelota, o Camarota y su gente, o Tanco, todo un humor pobre y muy ganso

Anónimo dijo...

Pettinati original, dejate de joder...nunca inventó nada, todo garroneado de otros lugares, como Hercules por ejemplo...todo culpa tuya Figares!!!...jaja.

Anónimo dijo...

Inevitablemente el Uruguay a todos nos convertirá en Pettinati. Miren a los que tanto lo criticaban y escupían, como los de Ji, se transformaron en él.