19 noviembre 2011

ADELANTO: PLAY TV

Esta noche a las 21hs por VTV.


Llega a la Televisión Uruguaya “Play Tv”, un programa de entretenimiento dirigido a un público que se ubica en un abanico muy amplio, ya que va desde el adolescente al adulto mayor.

En Play Tv, entrarás todos los Sábados por VTV, la diversión, la información artística cultural, y la mediática actualizada, todo, en un solo formato.

Tiene un staff que cubre todos los perfiles necesarios para entretener.

La Conducción central esta a cargo de Fabiana Eloy, una excelente actriz que tendrá la difícil tarea de moderar el grupo de co – conductores y panelistas ante los invitados.

El equipo que secunda a la conductora esta conformado por Camila García quien mostrara en su perfil ser muy natural, divertida, y desenfadada a la hora de seducir al público.
Afonso Braga Bruel, un joven modelo recién llegado de Brasil, donde incursiono en los medios radiales y televisivos con un perfil que además de divertido nos muestra por su frescura el no tener limites ni códigos a la hora de entrevistar. Y junto a ellos, Victoria Delgado, con el perfil más sumiso y tierno dentro del equipo de panelistas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada