29 noviembre 2011

PREMIOS TELEMEDIOS 2011: NOMINADOS








Finalmente estamos en condiciones de presentar a los nominados 2011 de la quinta edición de los Premios Telemedios. Recordamos que los ternados surgieron del voto de los jurados (ver) a quienes le volvemos a agradecer la participación. No obstante, también vale aclarar que ninguna de las categorías fue resuelta por unanimidad, sino por el voto de la mayoria de los que participaron. Esta edición también cuenta con la particularidad de que Bendita Tv está nominado como mejor programa habiendo ganado esa categoría en el año 2008, por lo que tiene -en caso de ganar- la posibilidad del Telemedios Platino, así como lo ganó Voces Anónimas el año pasado. De esta forma abrimos las encuestas online para invitarlos a optar por sus favoritos, que en pocos días se consagrarán como triunfadores de esta nueva edición.

FICCIÓN
Adicciones (12)
Dance! La fuerza del corazón (10)
Porque te quiero así (10)

ENTRETENIMIENTOS / HUMOR
Bendita Tv (10)
Prueba que me Amas (10)
Sonríe, te estamos grabando (12)

DEPORTIVO
La Redonda (12)
Punto Penal (10)
Supersport (4)

INTERÉS GENERAL
Consentidas (10)
Esta Boca es Mía (12)
Prohibido Pensar (5)

MAGAZINE
Buen Día Uruguay (4)
Día Perfecto (12)
Hola Vecinos (10)

PERIODÍSTICO
Código País (12)
En la Mira (VTV)
Poder Ciudadano (5)

DOCUMENTAL
Cámara Testigo (12)
Historias de Cárcel (10)
Tierra a la Vista (12)

NOTICIERO
Subrayado (10)
Telemundo (12)
Telenoche (4)

ESPECIAL
50 Años de Emociones (4)
Noche de Locura (10)
Plan de Vuelo (10)

CONDUCCIÓN
Luis Carballo (Algo Contigo, 4) (Gran Hermano, 4)
Jorge Piñeyrúa (Bendita Tv, 10) (Noche de Locura, 10)
Victoria Rodríguez (Esta Boca es Mía, 12)
Maximiliano De la Cruz (Los Comediantes, 12)
Manuela Da Silveira (Sonríe, te estamos grabando, 12)

ACTOR/ACTRZ DE FICCIÓN
César Troncoso (Adicciones, 12)
Álvaro Armand Ugón (Adicciones, 12) (Dance! La fuerza del corazón, 10)
Diego Delgrossi (Porque te quiero así, 10)
Jorge Esmoris (Porque te quiero así, 10)
Graciela Rodríguez (Porque te quiero así, 10)

LABOR PERIODÍSTICA
Aldo Silva (Código País, 12) (Telemundo, 12)
Lucía Brocal (Corea, una mirada hacia el futuro, 4) (Telenoche, 4)
Gabriel Pereyra (En la Mira, VTV)
Aureliano Folle (Historias de Cárcel, 10) (Subrayado, 10)
Mariano López (Telemundo, 12)

LABOR HUMORÍSTICA
Maximiliano De la Cruz (Los Comediantes, 12)
Marcel Keoroglián (Los Comediantes, 12)
Ignacio Alcuri (Reporte Descomunal, TV Ciudad)
Manuela Da Silveira (Sonríe, te estamos grabando, 12)
Pablo Fabregat (Sonríe, te estamos grabando, 12)

REVELACIÓN
Natalie Yoffe (Algo Contigo, 4)
Ximena Torres (Día Perfecto, 12) (La Receta Perfecta, 12)
Juan María Hounie (Día Perfecto, 12) (Minuto para Ganar, 12)
Iñaki Abadie (Hola Vecinos, 10)
Sebastián Abreu (Noche de Locura, 10)

PRODUCCIÓN
Adicciones (12)
Bendita Tv (10)
Dance! La fuerza del corazón (10)
Porque te quiero así (10)
Sonríe, te estamos grabando (12)

MEJOR PROGRAMA
Adicciones (12)
Bendita Tv (10)
Porque te quiero así (10)

PEOR PROGRAMA
Agitando una más (4)
Jungla Mágica (10)
Sabelo (5)

BOCHORNO DEL AÑO
Teto Medina defendiendo a Zaira Nara de los uruguayos (Algo Contigo, 4)
Móvil con Washintong Abdala (Día Perfecto, 12)
Julio César Gard y su recibo de sueldo (La Hora de los Deportes, 5)

50 comentarios:

Anónimo dijo...

El bochorno del año es esta pagina de mierda.

pablo dijo...

pagaria por saber porque estan en la categoria a peor programa jungla magica y sabelo, entonces un buen programa que seria? algo contigo? la verdad que vergonzoso lo de ustedes, asi estamos y asi esta nuestra television, un programa infantil y otro de preguntas y respuestas para jovenes (y ambos bastante bien logrados) son considerados como peor programa del año. la verdad que lamentable!!!!! casi tan lamentable como increible.
ojala los canales hagan mas programas como jungla magica o como sabelo, y si no lo hacen, se deberia crear una ley de medios como en argentina que obligue a los canales de aire a emitir programacion infantil o adolescente nacional. esto demuestra que canal 5 y canal 10 son los unicos canales serios que hay aca, al tiempo que el hecho que ustedes hayan incluido a estos programas en la categoria peor programa, lo que demuestra es que esta poagina es poco seria, o al menos lo son los jurados. que mensaje estan dejando??? piensenlo y traten de obrar de una manera minimamente responsable.

Anónimo dijo...

Pablo, tranquilo. Se ve que tocaron tus fuentes laborales.
Los niños uruguayos merecen un programa para niños, pero Jungla Mágica era lamentable, con dos trolas conduciendo, que se peleaban a ver quien era mejor que la otra. De producción un cero mas grande que el mundo! Por favor, me imagino que te dolió por ser tus trabajos, pero hay que reconocer que son espantosos los dos.
Y si, Algo contigo también es espantoso, pero lamentablemente en esa terna entran solo 3.

pablo dijo...

para empezar no trabajo en ninguno de los dos progromas, para seguir no me parece bien que opines sobre un programa sin mirarlo, porque tu comentario demuestra que nunca miraste ninguno de los dos programas (mas alla de gustos) y para finalizar, me da gracia como alguien escondido en el anonimato puede decir semejantes barbaridades sobre dos mujeres, eso es de poco hombre (si es que sos un hombre). jungla magica tiene muchisima produccion, incluso con cortos animados, al tiempo que sabelo, puede no tener una gran produccion, pero si mas que suficiente para el tipo de formato, aparte de conducrlo una de las mejores conductoras del pais como es la señora maria ines obaldia. tampoco entiendo a que viene tu comentario, puede no gustarte los programas, pero no por eso se pueden considerar los peores programas del año, porque entre tanta mediocidad, jungla magica y sabelo distan muchisimo de ser malos programas (mas alla de si te gusta o no)

Anónimo dijo...

jaja esta pagina es un bochorno... seguro q es una joda!

1- yoffe como revelacion!¿? por dioooos! si ni habla en el programa! esta pintada! digo mas, si no esta nadie se entera! jaja muy gracioso, se ve que te dio alguna nota y quedaste contento y la pusiste.
2- documental, tierra a la vista?! jajajaja nanana, increible... es un programa de entretenimientos! jajaj tenes la mira chueca!
3- poner a 3 actores de porque te quiero asi como mejor actor y que no este el coco, parece joda... un tipo q a raiz de eso se fue a laburar a argentina y q no este aca da para reirse
4- mejor labor periodistica, lucia brocal por el programa de corea... la verdad q anda espectacular, buena periodista... pero no por ese programa q no lo vio ni la madre! sino por el buen papel q hace en telenoche!
y ta... lo de mariano es obvio, es sabido q el q hace la pagina esta fasinado con Manuela, y para seguir chupando media lo metio a mariano, q seguro q salvo la nota q le hizo a mujica en el avion sobre lo del video... no hizo una nota
5- con la basura que hay en la tv, agitando una mas como peor programa? jaja ese es el tipico programa q todos le dan palo xq dicen q es una terrajada y q nadie lo ve y dsp estan prendidos a la tv! igual los locos re quemados, tengo a uno de ellos en el face y no para de colgar y agradecer por las buena mediciones! jajaj
LA VERDAD QUE ESTA PAGINA ES LAMENTABLE!
SALUDOS
MARIO COSTAS

Anónimo dijo...

Pero Pablito que vas a pedir, si estas páginas de mierda son todas tan tendensiosas siempre en post del único canal que tiene la peor programación y que no le nominan ninguno como peor programa.

Anónimo dijo...

Vayan a robar a los caminos manga de pichis chantas

Anónimo dijo...

Vayan a robar a los caminos manga de pichis chantas

Anónimo dijo...

Y Manuela Da Silveira es una verguenza como conductora, solo esta ahi por ser hija del toto, mamarracha

Anónimo dijo...

No es por nada, pero critican la conduccion de Jungla Magica y nominan a Manuela Da Silveira, Claudia Fernández es diez millones de veces mejor conductora que la Totita y Karina, por lo menos tiene gracia.

Anónimo dijo...

Y nominan Algo contigo como algo bueno, pero por supuesto porque tienen participación alguno de los payasos de uds como el Lomba, y el otro el tal Martin que se la pasa hablando bien de los programas berretas del 12, gente por lo menos muestren un poquito mas de objetividad, son unos ladris

Anónimo dijo...

Tienen razón sabelo es un bochorno, el triste papel como conductor de ese programa de Camarotta es paupérrimo, no tiene idea de nada, un programa bien progre.

Jorge dijo...

Y este año con qué programa van a hacer lo del año pasado, de "tocar" el contador y meterle como diez mil votos. ¿ a quién quieren engañar? público y conocido la truchada que hicieron los años pasados para dar "ganador" a Voces Anónimas, de los peores programas que ofreció nuestra televisión

Anónimo dijo...

¡ESTO ES REPUGNANTE!

Anónimo dijo...

Publicado por esta misma página cuando cumplieron años...
"También me interesa nombrar a Eugenio Restano que siempre tuvo la mejor onda con nosotros."
Bien dicen: a confesión de parte, relevo de prueba. Que estafadores.

Maki dijo...

les falla la cabeza a ustedes? como nomanan a sabelo peor programa. ademas es recontra educativo,no como los demas programas berretas como algo contigo

Maki dijo...

*nominan

Anónimo dijo...

¿Claudia Fernández mejor que Manuela Da Silveira? jajajajajajaja!! si pero en la cama jajajajajajajaja!! la Fernández es experta en petardos!!

KUL MC KUL dijo...

DIOS MIO QUE OCURRE CON ESTA PAGINA,YA ES UN ASCO!

Anónimo dijo...

La totita debió hacer cantidad de petardos con todo canal 12 para tener ese programa, es un desastre

Anónimo dijo...

La Bonino es diez millones de veces mejor que conductora que Manuela Da Silveira, que acomodo

Ariel dijo...

Gente no es para tanto, son un monton de paginitas de cuarta de gente que no debe pasar los 20 años, y cuyo ícono es Tinelli o alguno de los Gran hermano, poniendo los programitas y los comunicadores que a ellos en su ignorancia le gusta, no son los Oscars

Anónimo dijo...

ay...pero soltaron a todas las locas a opinar, empezando por arielito al final, q seguro tiene 45 y es terrible intelectual.

vasko legazkue dijo...

agradezco a Telemedios haberme invitado para jurado a traves de
arte-cultura-uruguay-celeste y blanco
Les envie el email y las felicitaciones
Feliz año 2012
un abrazo
vasko legazkue

Anónimo dijo...

TELEMEDIOS DEBE DEJARSE DE LLAMARSE ASÍ, DEBE LLAMARSE TELE10. BIEN ACOMODADOS CON LOS MUCHACHOS DE SAETA. TODA LAS VOTACIONES PARA ELLOS EH? Y EN EL RATING? ES CIERTO, POCA GENTE VE CANAL 10!!

Anónimo dijo...

DESPUÉS DICEN QUE ESTE HACE TONGO PARA EL 12, DEJATE DE JODER!! EL TONGO LO HACEN EN LA CALLE LORENZO CARNELLI 1234 ENTRE CANELONES Y MALDONADO!! COMO SON UNOS MUERTOS Y VEN AL 4 Y AL 12 DESPEDAZÁNDOSE POR EL PRIMER PUESTO, EL 10 HACE LA SIESTA Y ADULTERA DATOS!!

Anónimo dijo...

ES CIERTO, ME OLVIDABA, ESTE ES ANTI-TELETÓN!! GENTE ESTE NO ES SOLIDARIO!! ATENTI A ESO!! AÑOS ANTERIORES HA CRITICADO A LA TELETÓN!! QUE NUNCA TE PASE NADA!! TELEVISIÓN URUGUAYA SERÁ OTRO MEDIOCRE PERO POR LO MENOS EL PIBE ACOMPAÑÓ CON SU TWITTER SOBRE LA TELETÓN!!

Anónimo dijo...

Estafadores!!! los votos para Graciela Rodriguez no entran!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja...antes decían q le dabas pa' delante al 12, ahora al 10...no hay poronga q les venga bien.

pablo dijo...

para empezar me parece logico que la gente vote a canal 10 porque sin dudas tiene los mejores programas (mas alla de la audiencia, la calidad no pasa por el rating) y para seguir, no creo que las mediciones de ibope reflejen la realidad, ya que hay muchos programas de canal 10 que todo el mundo ve y sin embargo el rating es bajo, mientras que hay programas de otros canales que nadie ve y tienen buen rating, por esto digo que tampoco podemos decir si la gente ve tal o cual cosa mirando el rating, ya que no hay ni 100 aparatitos colocados en montevideo, por lo que las mediciones tanto de ibope como de mediametria son totalmente inexactas.

Anónimo dijo...

¿Y CUÁLES SON LOS PROGRAMAS "RE VISTOS" DE CANAL 10? JAJAJAJAJA!! PODRÁ TENER 850.000 PROGRAMAS NACIONALES PERO, ¿DECIME SOBRE ALGUNO QUE SEA UN EXITO? SALVO BENDITA TV, EL RESTO UN DESASTRE!! MUCHA PRODUCCIÓN!! POCO RATING!! Y DESPUÉS DICEN QUE EL 12 ES UNA PESTE JAJAJAJAJAJAJA!! COMO CAMBIARON LAS COSAS NO? EL 10 DE INOCENTE PASÓ A SER MAFIOSO TAMBIÉN!!

Anónimo dijo...

ESA ES LA MENTALIDAD DE QUIEN HACE ESTAS SELECCIONES PEDORRAS, RATING=BUENO NO RATING=MALO. MENTALIDAD DE SOQUETES, TINELLI PODRÁ TENER 40 PUNTOS DE RATING Y TODOS SUS PROGRAMITAS SATALETITES PERO SIGUEN SIENDO LA PEOR BOSTA, LOS PEORES PROGRAMAS QUE OFRECE LA TV DE POR ACÁ. LAMENTABLE LA SELECCIÓN DE PROGRAMAS. Y SIN LUGAR A DUDAS CUALQUIER CANAL ES MEJOR QUE CANAL 12, EL CANAL DE TINELLI.

Anónimo dijo...

ESA ES LA MENTALIDAD DE QUIEN HACE ESTAS SELECCIONES PEDORRAS, RATING=BUENO NO RATING=MALO. MENTALIDAD DE SOQUETES, TINELLI PODRÁ TENER 40 PUNTOS DE RATING Y TODOS SUS PROGRAMITAS SATALETITES PERO SIGUEN SIENDO LA PEOR BOSTA, LOS PEORES PROGRAMAS QUE OFRECE LA TV DE POR ACÁ. LAMENTABLE LA SELECCIÓN DE PROGRAMAS. Y SIN LUGAR A DUDAS CUALQUIER CANAL ES MEJOR QUE CANAL 12, EL CANAL DE TINELLI.

Anónimo dijo...

Y NO SEAN TAN OBVIOS TELEMEDIOS=CANAL12

Anónimo dijo...

SIEMPRE CHUPANDOLE LAS MEDIAS A RESTANO, QUE CALAMIDAD QUE SON

Anónimo dijo...

No es por defender a Canal 12 pero si cualquier canal fuera mejor que el 12 entonces los días que Tinelli no sale al aire (Miércoles, Sábados y Domingo) los otros canales deberían aplastar al 12 y sin embargo no pasa eso, ni siquiera la medidora "creíble", entiéndase Mediametria, da al 12 perdiendo, al contrario, gana también. Y si Canal 12 es tan malo, ¿Por qué hace 7 años que es líder? Ni aun en el verano, sin Tinelli en su pantalla, pierde, entonces vamos, no me vengan a decir "los sabiondos" de siempre que Canal 4 y Canal 10 "son los mejores" porque no lo son. Si tienen "gran programación" como dicen, ¿Por qué la gente en vez de criticar al 12, se sienta frente a la tele y mira los programas de Canal 4 y de Canal 10? Digo, si "tan buena producción y tan buenos programas tiene", perfecto, hagan explotar el rating de esos canales y desbanquen al 12 del liderazgo. Pero claro, cualquiera criticando se cree sabiondo de la televisión cuando no deja de ser un simple mediocre.

pablo dijo...

entre hace solo un rato, y ahora entro de nuevo y los resultados de las encuestas tuvieron variaciones importantes, en menos de una hora llegaron decenas y decenas de votos para algunos programas de canal 12 sobre todo para adicciones, camara testigo, codigo pais, maxi de la cruz, manuela da silveira entre otros. tambien para natalie yoffe de canal 4. la verdad que muy pero muy extraño que en una hora o menos haya llegado casi tantos votos como en todos los dias que lleva la votacion para los que mencione, creo totalmente imposible que esto haya ocurrido de forma natural, y como no quiero pensar mal de la pagina, supongo que debe ser algun bobo sin nada que hacer con conocimientos de informatica que busco la forma de meter todos los votos el solo.

Marcelo dijo...

Pablo, creo que lo que paso es que en el programa Algo Contigo hablaron de esta pagina y comentaron los resultados hasta el momento. Por eso me parece que mucha gente se entero por la tele y entro a votar

Fernando dijo...

Natalie Yoffe nominada al premio turra. Primero esta de novia con el chanta falopero de Alvaro Armand Ugon y ahora sera verdad que sale con su coconductor? le deberian dar el premio a la turra se la tira de fina pero es muy ordinaria

Anónimo dijo...

che fernando se ve que estas bien al pedo no ? comprate una vida y deja de criticar y ofender asi a la gente sin conocerla y mas respeto con una señorita como natalie ¿ te pensas que por mirar la tele ya podes opinar cualquier cosa de cualquier persona sorete ? desubicado total. saludos feliz año.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó ahora? Los chantas y sucios de Canal 10 culpando de manipulación de votos a Canal 12 jajajajajajaja!! mientras uds dicen eso, el 12 les rompe el cu... con el rating. Vayan a trabajar mediocres para ver si ganan alguna vez.

Anónimo dijo...

bolú, ak dicen cualquier disparate y no hay control?

Anónimo dijo...

No es por nada, pero para mi gusto los del 1o tendrían que quedarse tranquilos, mientras producen productos de primer nivel y nacionales, premiados en el exterior, el canal 12 trae enlatados que son auténtica basura, y basan su programación en eso, el rating no es el 12, es Tinelli, lo que implica que la gente de este pais en estos dias tiene dos dedos de frente para consumir tanta merde

Anónimo dijo...

Y ni dos dedos tampoco. ¿Medio dedo quizás? chau chau chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Y siempre y cuando confiemos en ibope, porque según la otra medidora de rating la cosa está dividida, igual sigue siendo Tinelli el rating, de verdad la gente está muy mal, pensar que en otras épocas nos consideraban un pais con un nivel cultural elevado, en fin, cosas que pasan, y después de todo por algo somos tercermundistas.

Anónimo dijo...

Sigue siendo Tinelli exclusivamente el rating del 12.

pablo dijo...

es lamentable las elecciones del publico de todas formas yo no confio en que realmente el publico elija eso, yo quiero creer que los uruguayos somos un poquito inteligente y que las medidoras de rating dice cualquier cosa, despues de todo, el rating se basa en lo que miran menos de 100 familias.

Anónimo dijo...

La gente lamentablemente sigue eligiendo a Tinelli pero también es cierto que Canal 12, sin Tinelli durante el verano, también gana el rating. La gente de Canal 10 por supuesto que no está tranquila porque los números de rating le preocupan. Bah, en realidad no se si tanto porque mientras el 4 y el 12 siempre pelean por el liderazgo, el 10 duerme la siesta. Lamentablemente la lógina de los canales y de las empresas actualmente es así, podrás ser el mejor producto del mundo pero si no tenés rating, marchaste al espiedo. Canal 10 lamentablemente ha entrado en un juego sucio de que para intentar ganarle a la competencia, tiene que hablarle mal pero así no se gana y la competencia no hace 2 meses que gana, hace 7 años que es líder y guste a quien le guste, las cosas son así. Entonces, el día que Canal 10 con sus "brillantes producciones" gane algo, ahí hablamos. Otra cosa, también aburre con sus figuras, si en un programa no tienen Humberto de Vargas, tiene al nabo de Piñeyrúa o sino a la Fernández o sino a la parejita feliz (Valverde y Vignola). Ya aburre, la gente quiere ver caras nuevas y propuestas que realmente le interesen. Mientras tanto, si quieren ganar algo, sigan criticando.

Anónimo dijo...

el bochorno del año es Esta boca es mía. demagogicos, conducido por una cheta ignorante , torcedores de información y un panel evidente. típico producto uruguayo con la visión de la clase media alta y alta. cuando un programa es tendencioso y expone las miserias de un solo lado es la mas clara muestra de querer forzar nuestras cabezas. cuando hablan de racismo, violencia domestica, etc, no tienen idea que pasa pero te dan todo digerido a conveniencia para que no pienses. después nos quejamos de intrusos.....

Anónimo dijo...

Q lamentable que Natali que no le conozco la vos la voten, eso es porque estara apadrinada, nadie aviso de donde votar y gano esta naba, para mi eran sofia y marina las revelaciones