08 noviembre 2011

"LAS PASTILLAS DEL ABUELO" EN LA TRASTIENDA

Quedan las últimas entradas para la función del jueves 10 a las 21hs.


LAS PASTILLAS DEL ABUELO
miércoles 09/11 - entradas agotadas
jueves 10/11 - últimas entradas

LA TRASTIENDA CLUB MVD. - 21 hrs.

Desafíos ya es “Disco de Oro”…
Las Pastillas obtuvieron con su reciente trabajo, “Desafíos”, el galardón de “Disco de Oro” gracias a las 23.000 copias vendidas a solo un mes de su edición en Argentina. En tanto la banda se encuentra en la mitad del “Tour Desafíos 2011” que tiene más de cuarenta shows programados hasta fin de año. Es así que la banda lleva un imponente show con una gran puesta en escena que tuvo su despliegue más alto en el Estadio Orfeo Superdomo, de la provincia de Córdoba, donde la banda se presentó ante un estadio colmado.

Acerca de Desafíos…

Músicos invitados: León Gieco, voz y armónica. Mario Gusso en percusiones. Matías Traut en Trombones. Guillermo “Guito” Daverio en contrabajo. Voces: Bárbara
Silva (Mama Chabela). Hernán Sileoni (Los Enviados de Thot). Nicolás Oviedo.
Es editado por Discos Crack bajo licencia exclusiva Emi / Odeon.
Desafíos, fue grabado y producido artísticamente, en estudios Yuno por Gustavo Iglesias , Guillermo “Guito” Daverio y Las Pastillas del Abuelo. Y masterizado por Pablo Lopez Ruiz en 3.3.2 Studio.
Arreglos musicales: Las Pastillas del Abuelo.
Tracklist:
Cambios de tiempo! - Viejo Karma! - Leer y Escribir! - Lo que no se ve! - Fuerza, Locura y Libertad! - Loco, no discrimines! - La experiencia! - Viles Medios! - El fondo de tu vida! - Gobiernos procaces! - Ojos de dragón! - Diosa de la transformación! - Hasta acá nos ayudó Dios!

Con más de treinta shows programados en todo el país, como así también México y Uruguay. “Desafíos” comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia de Las Pastillas.

No hay comentarios: