16 noviembre 2008

LA BANCAMOS A VIC...

Queríamos tomarnos un párrafo para decir que la bancamos a muerte a Vic y a su Esta Boca es Mía, que sin dudas se consagró como uno de los ciclos más exitosos del año. Como ya dijimos en alguna otra oportunidad, el mero hecho de poner al aire un programa diario uruguayo y a la tarde, ya merece un reconocimiento, y más aún si alcanza en alguna oportunidad ser el tercer programa más visto de la televisión entera (como ocurrió el viernes de la semana pasada). No obstante, para llegar a eso, Vic no se la tuvo nada fácil... Tuvo que soportar a Abigaíl reprochándole en vivo que la dejaran de patitas en la calle en ese programa ya que ella (¿el?) iba a formar parte del panel (no entiendo para que la llevaron como invitada...). Y no sólo eso, sino que encima, la vez que se ubicaron terceros en el podio del día, discutiendo sobre si los argentinos son más rivales que amigos, tuvo que aguantar Fernanda Vives en el estudio con aires de diva, que estaba puteando a los cuatro vientos porque iba convencida que la iban a entrevistar por su obra de teatro, y la metieron adentro de un debate en el que se insultó y maltrató a su nacionalidad. Para colmo, para caer simpática, Vic no tuvo mejor idea que cag**** de la risa cuando Vives no se acordaba en qué otra parte de Uruguay se iba a estar presentando la obra además de Montevideo; a lo que la Vives no se ahorró de responder "ay, bueno mi amor, vengo de hacer gira por todo el país y vos querés que me acuerde el nombre de cada lugar que voy!" con una cara de ort* mucho más grande que cuando le reprochaba a la Tota los muebles de la casa; obviamente nuestra Vic no perdió el tiempo y le respondió con una cara de ojet* todavía peor. Está todo muy lindo, igual si es un debate estaría bueno que prime la libertad de expresión, no como el último viernes que en el debate de "televisión de antes vs. televisión de ahora" estaba prohibido criticar algunos programas puntuales... En definitiva, seguimos apoyando Esta Boca es Mía, y a Vic, que si pensaba que estar con adictos a la pasta base como hacía el año pasado era peligroso, era porque no sabía lo que era un talk-show en vivo...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los éxitos del año El chou de Victoria, por favor el premio a la berretada. Y una cosa primero echa al Abigail y después lo invita al programa, que quería el premio a la mejor compañera

Mencho dijo...

Este tipo de programas no son los q más me pueden interesar, pero este ha estado bastante bien; dentro de lo q se puede esperar del mismo; tampoco puede esperar q me resuelvan el mundo.

Anónimo dijo...

Che, enfermito, porqué no te llevás a Abigail a vivir a tu casa si tanto te preocupa?

Anónimo dijo...

Arriba Victoria Rodríguez y su nueva propuesta. Es de lo mejor que tiene la televisión nacional por estos tiempos. Un programa entretenido, super interesante y "nuestro"; sin estupideces ni cholulismos. Gente inteligente. Al Fin!!!!

Anónimo dijo...

A Telemedios: finalmente... la bancan a Vic o no? Arrancaron con buenos y sensatos elogios y comentarios sobre el programa y sobre ella... terminaron diciendo boludeces poco inteligentes. Por ahí, estaría bueno que contraten gente más capaz para hacer las notas de este sitio.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que después de todo no hay nada para elogiar

Anónimo dijo...

Lo que pasa que después de todo no hay nada para elogiar

TELEMEDIOS dijo...

Al último anónimo: Obvio que la bancamos a Vic, a pesar de las cosas que digo al final. A veces pasa que algo nos parece "bueno y sensato" cuando va en concordancia con el pensamiento propio, y cuando se contradice pasan a ser "bolucedes", eso hay que corregirlo. No hay gente contratada en este sitio, igual, gracias por el elogio.

Anónimo dijo...

Si no hay gente contratada,quien es el que escribe los comentarios.Me guastaría saber quien es o como se llama¿puede ser?

Anónimo dijo...

No soportan tu éxito,Victoria Rodriguez,lo que es la envidia.Porque te conozco y sé que sos muy natural y sencilla como apareces en television.El programa está barbaro y muy bien conducido

TELEMEDIOS dijo...

Anónimo 0.06: Soy un televidente de 17 años que toma el análisis televisivo como hobby.

Anónimo 0.12: Sin duda el programa está bárbaro y muy bien conducido, nunca dijimos lo contrario; igual diciendo que fuera de cámaras es tan "natural y sencilla como aparece en televisión", la enterraste viva.

Anónimo dijo...

Nunca pueden decir algo bueno de Victoria ,sin agregar algo malo?
Telemedios,dejaste absolutamente de ser imparcial y creible.
No soportás ,sigo sin saber por qué ,su éxito.
Con la frase "la enterraste viva ""
queda bien claro lo que digo.
¡Qué pena !

Anónimo dijo...

Dos cositas:
Entendí mal eso de los 17 años?
Vos tenés 17 y armás todo esto que tanto me entretiene y me mantiene informada?
La otra, me dijeron que Vic se operó (lolas y labios) antes de comenzar este ciclo. Es cierto?

Bueno, gracias por todo y seguí con tus informes...

TELEMEDIOS dijo...

anónimo: En general, no suelo decir sólo cosas buenas, sino que hago balances y críticas constructivas. Decir sólo cosas buenas no aporta nada. Si vos pensás que lo podés hacer mejor hacete un blog que son gratis. Además, si no soportara el éxito de Victoria, no la bancaría ni la defendería como hago acá.


cucharita: De verdad, muchas gracias, motiva leer cosas así. Desconozco lo de las operaciones, aunque lo de los labios es probable, ya que pudo haber servido de inspiración para el título del programa.

Anónimo dijo...

Eso de que se opero antes del programa es una estupidez!!!!!

Anónimo dijo...

CLARO, QUE ESTUPIDEZ !!
Se operó después del programa , jajaja

Anónimo dijo...

Que se opere la cabeza, aunque esta hace rato que no tiene cura.

Anónimo dijo...

Que se opere la cabeza, aunque esta hace rato que no tiene cura.

Anónimo dijo...

Al último anónimo: esta mina tiene mucha más cabeza que muchos de los que están en la T.V. ; y descontado queda, que tiene mucha màs cabeza que vos. Claro que es probable que a vos no te de TU CABEZA para darte cuenta. Pero arriba, seguì pa delante!!

Anónimo dijo...

Puedo evacuar sus dudas a cerca de las cirujìas de Victoria. Se operò las lolas hace 3 años. Hace casi tres años tambièn, se puso algo de relleno en los labios superiores. Algùn problema? Espero que puedan dormir tranquilos ahora.

Anónimo dijo...

Puedo evacuar sus dudas a cerca de las cirujìas de Victoria. Se operò las lolas hace 3 años. Hace casi tres años tambièn, se puso algo de relleno en los labios superiores. Algùn problema? Espero que puedan dormir tranquilos ahora.

Anónimo dijo...

Se debería operar la cabeza después de Oxígeno no hizo nada como la gente, se le subieron los humos a la cabeza y cada vez que va a hacer una nota se pone en estrella y da lástima, verguenza ajena, es una estúpida. Y lo último que le quedaba para descender al séptimo infierno del Dante era conducir un programa al estilo Show de Cristina, donde tratan temas berretas, o hacen berretas a temas serios, con guiones donde tenemos a tres payasos de un lado con una posición con tres payasos contra posicionados, para generar peleas ficticias que hagan rating de la manera más burda posible, perdonen pero yo también opino que Victoria comenzó como una figura muy promisoria y se fue lenta pero a paso seguro al carajo, en una palabra lo que ya dije, es una estúpida.

Anónimo dijo...

Te referis a esa estúpida que hizo "Acuarela " " Los viajes del doce " " Uruguay Natural "Conduce la TELETON" El tiempo es oro " "A conciencia " Entrevista a la Sra de un presiedente de EEUU Laura Bush etc etc.
Al carajo te fuiste vos envidiosa

Anónimo dijo...

La verdad la flaca esta después que hizo Oxigeno se perdió, un futuro que podía aventurarse como promisorio y se la llevó la ola de la altanería. No hay que tener muchas condiciones para conducir ese tipo de programas, sólo algo de oficio, con respecto a los Viajes del 12 prefiero toda la vida a Julio Alonso, tan buena es. Respecto a las notas no es gran cosa entrevistar a la mujer de Bush, no la ví pero ví muchas otras donde da verguenza ajena. Le pego el ego y se fue para cualquier lado, no no es inteligente, porque se la consumió.

Anónimo dijo...

Anónimo del 18 de noviembre de 2008 10:10, cuando diste todo ese curriqulum la trataste de hundir no? Que programones, de la mayoría ni me acuerdo

TELEMEDIOS dijo...

Insisto, todo bien con Vic, pero ni el anónimo que dejó su currículum conoce bien su carrera, ella no condujo "El tiempo es oro", ella conducía un programa que se llamaba "El Uruguay es Oro", dos ciclos del 12 pero diferentes.

Anónimo dijo...

Por favor, cuàntos resentidos escriben en este sitio! Es evidente que a algunos les molesta el éxito ajeno. What pass papi? Te gustarìa ser notoria como ella y no tenès con què? Te gustarìa tener clase como ella y no poder? Te gustarìa tener guita como ella y no saber còmo mierda ganàrtela? Te gustarìa ser macanuda y querida por mucha gente y en cambio a vos no te debe querer ni tu madre?
Bancàtela. Y porfi, hagan algo ùtil de sus vidas. Como lo hace ella. Aprendan.

Anónimo dijo...

boludo hay alguien que realmente piensa q la gente le tiene envidia (?!) a vic y por eso la critica!!! pero dejate de joder, no puedo creer, tenés q ser de la familia o algo para ponerte asi!! te juro, what pass mami?? bancatela!! lo q faltaba, una fundamentalista pro victoria rodriguez, esto ya c fue el carajo

Anónimo dijo...

Se picó!

Anónimo dijo...

Anónimo de 19 de noviembre de 2008 9:43 hay que ser realmente desgraciado para salir a defender lo indefendible, dejate de joder, encima como si fuera poco defender a a Vic, (lo de fundamentalista lo comparto 100% por 100%) hay que sumar a esa desgracia imitar las estupideces de Moria Casan, estas en la lona. (Como Vicky)

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta... es que no doy crédito el nivel de estos comentarios. Soy extranjero y estoy de paso en este paìs. Hablan de la Vic que conduce el programa de la tarde? Es una excelente conductora y el talk show està bàrbaro. El anònimo que la critica... tiene algùn problema personal con ella? No los entiendo. Realmente ven televisiòn ustedes? Notaron lo que tienen al aire?

Anónimo dijo...

cuac!

Anónimo dijo...

Che anónimo del 21 de noviembre de 2008 1:11, no tenes necesidad de estar de paso en el país para comentar acá, y sos tan extranjero como Mujica. Es más yo diría que sos Vic. Ahora la pregunta es comparado a qué te resulta ese calamitoso programa de la tarde.

Anónimo dijo...

tan bueno

Anónimo dijo...

Aca de seguro hay familiares infiltrados, yo no creo que sea exito bajarte los pantalones y agarrar cualquier programa que pinte con tal de continuar en la tele. Coherente con su profesión es una Maria Ines Obaldia, esta es una cholula que es locutora?, o periodista seria?o conductora? o presentadora fashion? o Juana de Ibarborou? lo que le gusta es la plata mas que comer y tiene gente que la apadrina por mas de que haya fracasado en todo lo que agarra. Y el programa es una berretada humillan a la gente que les conviene y alcahuetan a los invitados que son de la casa PATETICO

Anónimo dijo...

PD fundamentalista pro victoria rodriguez!!!!!fantastico jaja te felicito