06 abril 2009

EL LOBO SE ESTÁ PONIENDO LA CAMISA...

Marce ya anuncia su regreso...


Sí, es cierto, después cuando arranque todos lo vamos a criticar y a llenarnos la boca hablando de la forma que éste tipo inundó la tv de mal gusto, pero ya estoy cansado de ver a Noemí Alan en el sillón de Intrusos, y que el programa más visto de la noche sea la vieja fea de Victoriaaaaahhhhh, así que sinceramente ya quiero que vuelva Tinelli a servirnos milanesa con papas fritas cada noche.




NOTAS APARTE.-
>Un par de cosas antes de cerrar el post: Parece joda che, ahora que nos sacaron a la uruguaya, en OT sólo quedan dos nominados y el voto es positivo. También el reality cambió su estructura en nominaciones en cuanto a que los chicos ya no nominan más adentro de la casa, y además fletaron a Marley de la conducción de los debates para traer de nuevo al querido Marianito Peluffo, ya no lo levantan ni con un guinche eh... Otra cosa: anoche en la gala vi que Marley les dijo a los nominados "no se pongan mal que Claudio Basso (ganador del primer OT) también quedó nominado a esta altura", la verdad que esa frase me dio mucha pena... imagínense que lo mejor que te pueda pasar es terminar como Claudio Basso...

> No soporto más a Mirtha Legrand hablando de su encuentro con Chiche Gelblung diciendo que hace 20 años no estaba en Canal Trece, ¿acaso no estuvo invitada en el programa de Maradona en el 2005 en ese mismo canal?

>Anoche me indigné mucho mirando Bendita Tv, no es serio mentirle descaradamente a los televidentes que te dan de comer prometiéndoles a través de prensa y en el propio programa traer a Moria Casán sabiendo que no lo pueden cumplir. Evidentemente fue una estrategia para mantener el rating sin tener a Claudia Fernández como conductora, pero Diego González se desempeñó espectacularmente bien acompañando al Piñe y no había necesidad de cosa semejante, con esa estúpida estrategia le pasaron por arriba al tipo que le confiaron la coconducción del ciclo. Si a Diego le queda dignidad se tendría que retirar de ese reemplazo porque está a la vista que no confiaron en él plenamente. Otra sobre Bendita Tv: ¿Será cierto que Claudia intervino en la decisión que sea Diego y no Patricia quien la reemplace?

14 comentarios:

Sinteligente dijo...

Primero, tenés razón respecto de Showmatch. Lo criticamos todo el año, pero preferimos criticarlo que no tenerlo, jaja.
Respecto de Bendita TV, no lo ví. Pero es que (en mi opinión personal) ese programa es mentiroso por naturaleza. ¿No recuerdan en su primer año cuando decían: "último programa de Bendita TV", y terminó siendo un cambio de día (de viernes a domingo)?
Buen informe, que pases bien.

Agustín dijo...

ESCRIBÍS INFORMES CADA VEZ MÁS DECADENTES.
COMO SE NOTA QUE NO TE GUSTA EL DIEZ, LE DAS PALO SIEMPRE QUE PODES. VICTORIA ES EL PROGRAMA MÁS VISTO, Y?, TE MOLESTA NO?
LA VERDAD, QUE DECEPSIÓN, ES UN BLOG NO PLURAL, SI NO QUE SE NOTAN PREFERENCIAS NOTORIAS.
ATENTAMENTE AGUSTÍN.

Anónimo dijo...

aguante Victoria, Showmatch como vos lo dijiste es grasa y del mal gusto (yo agregaria los sinonimos decadente y bizarro). No se de que es lo que vas a hablar, de Larry de Clay otra vez, pachu, pablo, jose maria, ES DECADENTE!! Encima se viene con niños bailando. Me imagino a los pendejos bailando el caño, haciendo streep tease y el aquadance cuando empiece a fracasar... Porque no creo que nadie se piense que con esos contenidos no vaya a hacerlo?

Anónimo dijo...

* a serlo...

Anónimo dijo...

Que no vuelva mas la Fernandez. Voz de pito, cero neurona, socorro! No le aporta nada. Hueca Total.

TELEMEDIOS dijo...

Sint: Gracias por el comment, igual creo que esto fue peor porque en definitiva aquella vez era el último programa... pero del viernes, en cambio lo de anoche fue más descarado.

Agustín: Me encanta Canal 10, tengo muchos amigos ahí. Y sí, me molesta que esa novela pedorra enlatada sea el programa más visto.

Martín dijo...

La verdad? Me encantaría ver a Patricia Wolf en Bendita TV. Debe ser una de las pocas mujeres hermosas en TV, que no es, además, insoportablemente hueca.

No me extrañaría que la Fernández hubiese puesto el grito en el cielo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la vieja gorda de Victoria. Es increible el nivel de los uruguayos que hacemos que un culebrón mexicano sea lo más visto de la televisión.
Victoria es una clásica novela para emitir a las 3 de la tarde

Catalina Beltran dijo...

La verdad que Diego estuvo re bien en la conducción de Bendita TV.
Y yo como empleada de Canal 10,te puedo decir que Claudia no tuvo nada que ver con la elección de quien sería el nuevo conductor que la sustituiría por algunos programas,además Patricia no esta a la altura de la Claudia,por más linda que sea.

Catalina Beltran dijo...

La verdad que Diego estuvo re bien en la conducción de Bendita TV.
Y yo como empleada de Canal 10,te puedo decir que Claudia no tuvo nada que ver con la elección de quien sería el nuevo conductor que la sustituiría por algunos programas,además Patricia no esta a la altura de Claudia,por más linda que sea.

TELEMEDIOS dijo...

No sé, si no estuviera a la altura no la hubieran llamado para hacer pilotos para el reemplazo de Escanlar en su momento.

Anónimo dijo...

Che man, tenés cero idea. Parece que es la primera vez que miras Bendita tv. Seguramente no conoces el significado del termino ironía, ni su vinculación con el humor de Btv. En ese mismo programa (que supuestamente viste) hicieron un informe sobre el programa Bien Despiertos de canal 12, que promocionó la visita de Moria Casán durante toda una mañana, visita que por supuesto nunca llegó. Ahora entendés? Si no lo entendés no te preocupes, ya vuelve Marce con Bailando por un Sueño.

Saludos, Washington

TELEMEDIOS dijo...

SI!!! POR SUERTE VUELVE BAILANDO POR UN SUEÑO ASÍ BENDITA TV VUELVE A HACER SUS INFORMES SOBRE EL PROGRAMA DE TINELLI Y PODER LEVANTAR UN POCO ESOS 6 PUNTOS FLOJITOS!!!

Me encanta Bendita Tv, creo que es hoy junto a Malas Compañías el mejor programa de la televisión. Pero prometerle a la audiencia que va a venir Moria Casán y que después sea sólo un chiste para presentar el tape de Bien Despeirtos no es ironía, es una falta de respeto. Si quería hacer ese gag perfectamente podrían no haberla promocionado y presentarla a ella en el momento, que no aparezca, y después mandar el tape. Saludos.

Cucharita dijo...

Con lo que me encanta LOST ( y Jack Sheppard) resulta que ahora lo va a encarnar Tinelli en su regreso...Sabés algo?
Thanks!