20 abril 2009

ENCUESTA DIEGO GONZÁLEZ: QUE SE QUEDE...

La semana pasada consultamos a nuestros lectores qué les había parecido la participación de Diego González en Bendita Tv en comparación a la conducción de Claudia Fernández, a lo que un 69,5% expresó que prefiere al ex Mundo Cruel, mientras que apenas un 30,5% optó por la vedette.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, quiero saber que hay de verdad en que ana ines martinez fue echada de buscadores por decir que con lo que le pagaba gorzy no pagaba nunca IRPF. Gracias

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Lo cierto es que la encuesta no refleja la realidad de lo que ve la gente y realmente prefiere, nunca antes estuvo Bendita Tv tan bien en rating, con los picos que hace con Claudia. y por cierto con el impresentable Diego González el rating bajo, mientras volvió a subir cuando volvió Claudia. Es lógico que el resultado en este blog sea ese, pero no es el real. Vamos Claudia!!!

TELEMEDIOS dijo...

Discrepo, creo que el rating es algo totalmente paralelo. A la gente le puede haber gustado más cómo condujo Diego, pero que igual haya más gente que mire a Claudia. Si Florencia de la V conduce Dicho y Hecho el próximo Miércoles, segurmamente haga más rating, lo que no significa que haya conducido mejor que Sotelo.

Anónimo dijo...

Es un desastre ese gordo, tiene menos gracia que chupar un clavo que vuelva Claudia yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hasta el tonto y limitado de Escanlar es mejor que González, y hasta el pobre Piñe está más apagado sin Claudia, le da mucho más ritmo, naturalidad y chispa al programa, este gordito le falta un dedo de frente y gracia, es un espanto como conduce Bendita, ni siquiera sabe decir el libreto y está todo el tiempo pendiente del otro, no le da pie para nada. Es un desastre.

Anónimo dijo...

lo conosco hace años ya que fuimos al mismo colegio pero no por menos preciarlo creo que deberia hacerlo mejor con mas naturalidad a veces es demasiado tonto pero en verdad siempre fue asi el un poco tonto pero buena gente pobre