24 abril 2009

EXCLUSIVO: SHOWMATCH SE DEMORARÁ HASTA EL 11 DE MAYO

ÚLTIMO MOMENTO.-
PRIMER MEDIO:

La vigésima temporada de Showmatch se promocionó para Abril y varios medios dieron a conocer que la fecha elegida para semejante estreno sería el próximo Lunes 27; y la semana pasada, la prensa especializada publicó que el estreno se movería para Lunes siguiente. Sin embargo, nosotros estamos en condiciones de afirmar en forma exclusiva que la llegada de Showmatch 20 Años será recién el Lunes 11 de Mayo al término de Valientes, tanto en Canal Trece, como en Teledoce de este lado del charco.

9 comentarios:

santiago dijo...

me imagino a los del 10 dando un largo suspiro de alivio sabiendo que marcelo arranca el 11 de mayo. con showmatch se le complicaba a la vicky en el prime time. igual me quedan dudas sobre la eventual batalla de rating entre victoria y showmatch, creo q showmatch va a ir casi a las 23 horas por lo q si el diez termina victoria a las 23 y no 23:30 como hizo ayer se la bancaria bastante bien. aguante victoria, la novela numero 1 en el mundo y aguante el regreso de showmatch.

Carlitox dijo...

flaco comprate una vida no podes mirar victoria. mucho mejor valientes y los pells.
Tinelli sabelo q ta demas

santiago dijo...

jaja patetico lo de carlitox, me dice comprate una vida porque miro victoria y el mira valientes....SP

Anónimo dijo...

AGUANTE VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Fede dijo...

creo que le pifiaste!!!
arranca el 4 tinelli

¿¿¿estamosen condiciones de afirmar en forma exclusiva que la llegada de Showmatch 20 Años será recién el Lunes 11 de Mayo??????

TELEMEDIOS dijo...

Arranca el 11

Luciano dijo...

Che cuando arranca al final?

Anónimo dijo...

¿No arranca el Lunes 4 de mayo? Hace como una semana que están diciendo eso. Vamos a ver quien de todos tiene razón. Yo apuesto al 4 de mayo.

Sergio dijo...

que tira fruta bo
todavia se saca bandera...