13 abril 2009

SEMANA MONTE CARLO

Llegan CQC y más novedades a Canal 4.


Lunes 13 de abril


(20.30 hs.) Operación Triunfo 2009
Hoy a las 20.30 hs. podés disfrutar de un nuevo debate de Operación Triunfo 2009, con la conducción de Mariano Peluffo. Ayer domingo se vivió por Monte Carlo una nueva gala del reality Operación Triunfo 2009, que tuvo como resultado la expulsión de Agustín P. de la Academia. No te pierdas en la edición central de hoy, las repercusiones de la gala y los sentimientos y opiniones de Agustín, a pocas horas de su salida de la casa.


(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
El capítulo de hoy tendrá la actuación de la actriz Andrea Frigerio, que interpretará a Alex, la periodista encargada de escribir la biografía de Los Pells. Para poder realizar el libro, esta sensual y hermosa mujer necesita estar muy cerca de Sol y Gonzalo, poniendo en riesgo la mentira del matrimonio más famoso de la televisión. Alex no tardará en rendirse ante la seducción de Gonzalo, creyendo que es Pells, y Sol comenzará a sospechar de la verdadera sexualidad de su marido.


Martes 14 de abril


(23.30 hs.) CQC

A partir de este martes, a las 23 hs., Monte Carlo presenta una nueva temporada de Caiga Quien Caiga, el resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística. En esta temporada, una mujer, Ernestina Pais, compartirá por primera vez la conducción del ciclo, junto a Juan Di Natale, histórico conductor del programa, y a Gonzalito, el notero más antiguo. Los noteros encargados de abordar la realidad con el particular estilo "CQC" son: Clemente Cancela, Guillermo López -también conductor de “Zapping”- Diego Iglesias -uno de los cronistas de “La liga 2009”- y Pablo Camaití. Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo de Gonzalito Rodriguez.


Miércoles 15 de abril


(23.30 hs.)Terapia de Pareja
Este miércoles te ofrecemos otra gran sesión de Terapia de Pareja con Karina Vignola y Gaspar Valverde. Luis Alberto Carballo estará involucrado en el crimen que investigarán en el nuevo capítulo de CSI Las Piedras. Orpi se sube al ómnibus capitalino para seguir regalando humor a sus viajeros, y Karina y Gaspar conversan con Carlos Bueno en una nota exclusiva. Además, en plena campaña política, Omar Gutiérrez le realiza una entrevista al candidato Roque Tarasca.

1 comentario:

TuSam Sheppard dijo...

Los horarios de programación de Canal 4 los debe pagar Restano de Canal 12. ¡Son fantásticos! ¡Ponen los programas líderes en Argentina lo más tarde posible! ¡Si tuvieran a Tinelli, programarían "Bailando..." a las 0:45!!! Lo tienen completamente engañado al viejo Romay, le muestran números que son más falsos que billete de 3 pesos. Así vamos con el canal murguero-carnavalero... para presentar una propuesta y que te den bola con un programa nuevo tenés que mostrar tus videos del Teatro de Verano y sacarte dos o tres dientes, si los tenés todos...