08 abril 2009

VUELVE TVR

Televisión Registrada regresa el 18 de Abril.


Te dejamos la promo del ciclo de archivo nº1 de la televisión.-






television.com.ar

13 comentarios:

elanonimodesiempre dijo...

perdon muchacho, no seas tan pro canal doce y apoteñado.
1. tvr no es el PRIMERO, quizas lo era cuando fue el unico. ahora el ciclo q pasa el cuato es el PRIMERO.
2. tvr no es el primero de LA TELEVISION, en todo caso podes decir de la television argentina, pero NO DE LA TELEVISION. ellos no inventaron la tele, ni programas de archivos.
3. tvr NO FUE EL PRIMERO ni siquiera en argentina, pq mucho antes raul portal ya tenia un programa q hacia similar cosa.
nene, basta de ser tan parcial, echas a perder las cosas buenas q tiene tu sitio.
chau

Javier dijo...

Gracias por la noticia Telemedios!! Me encanta TVR.
Para el anónimo: 1) TVR es TVR. Zapping siempre será el segundón. No importa el rating, importa la calidad.
2) Sabemos que sos pro Monte Carlo anónimo no anónimo. Jaja.

Bueno, telemedios, muy buena la página. Que pases bien.

TELEMEDIOS dijo...

En ningún lugar digo que es el primero, dije que es el número uno porque es el mejor, lejos.

Saludos Sint...

elanonimodesiempre dijo...

no nene, no es el mejor, vos opinas q lo es.
o te pagan por decirlo
blanquea tu situacion che.
en cuanto al sininteligencia, q carajo hablas de mi si es la primera vez q comento en este sitio? sos lo q tu nombre: nada

TELEMEDIOS dijo...

Sí, para mí es el mejor.

Javier dijo...

Jaja, me encanta cuando desfiguran el Sinteligente. Claro, no es tan gracioso como elanonimodesiempre, ya que tiene un significado mayor: "Anónimo... que escribe siempre...". No puede ser Juan, Pedro o Gastón... sino anónimo de siempre.
Respecto de "carajo", me siento bastante insultado. En mis mejores épocas sin inteligencia, te hubiera mandado a cagar, pero hoy día, cuando Sinteligente significa más que "elanonimodesiempre", no lo haré.
Respecto de TVR, para mí también es el número 1. ¿Algún problema?

Saludos Telemedios.

PD: ¿Qué haríamos sin los anónimos? Al menos yo, me aburriría muchísimo, jaja.

AC dijo...

Estamos a la espera entonces...que vuelva pronto, al igual que Showmatch..
Saludos, TM

Anónimo dijo...

sininteligencia, esta es la respuesta q te mereces (la unica q podes entender supongo):

Javier dijo...

Jaja, anónimo. Repetitivo. Igualmente no me ofende que me dediques un comentario tan corto, ya que sin dudas con tres frases seguidas mías te deje en blanco.

elanonimodesiempre dijo...

ni siquiera entendiste...
en fin.
se feliz.

Javier dijo...

Gracias, igualmente.

Juan dijo...

Para mí TVR es mejor que Zapping, éste último es un programa sin identidad ya que nació solamente porque el resentido de Pergolini estaba asqueado de que TVR lo mostrara tal cual es e hizo (copió) ese programa que al principio era un literal desastre no lo veía nadie, luego empezó cada vez más a parecerse a TVR y fue subiendo el rating hasta que definitivamente realizaba informes casi iguales a los de TVR (le faltaba musicalizar los informes nada más) y ahí le pasó en el rating, y no olvidarse que TVR tiene a los mayores "manijeadores" de la TV del otro lado del charco que son Rial y Ventura, la verdad que debe estar salado tenerlos de "contras" y que te hagan manija en contra son gente pesada.
Por otro lado estoy de acuerdo que TVR no fue el pionero y para mí a grandes rasgos es una copia de PNP de Raúl Portal, le cambió un poco el estilo pero después es casi el mismo formato, me acuerdo que al principio Portal arrancaba el programa diciendo algo así como "bienvenidos al primer noticiero de programas de la televisión"..... suena familiar no?
Saludos

GE1530H dijo...

En realidad el problema de TVR en los ciclos anteriores es que se fueron al carajo en varias cosas, entre otras que llegó un momento que era "peguele a Intrusos" o a Rial o a Ventura o a otro que no recuerdo con el que estaba peleado Givritz... o sea, una cosa totalmente inmadura y que no daba para hacerlo todo el tiempo y por cualquier pavada, porque al final cuando aquel escritor les pegó, les pego perfectamente y despues de eso se fueron barranca abajo (sin contar los chistes malos y de mal gusto que se mandaban entre video y video... y todo guionado con menos onda que un poste de hormigon).