21 marzo 2011

AGARRATE CATALINA EN EPISODIO VIOLENTO

La emblemática murga protagonizó un fuerte cruce al terminar su actuación en el Velódromo.

El autor de crónica murguera nos acercó el video que circula en la web, en el que se evidencia un mal momento de la querida Agarrate Catalina. El episodio tuvo lugar hace un par de semanas luego de que la murga actuara en el Velódromo. Las imágenes reflejan una fuerte discusión entre Rafa Cotelo y una persona del público, que culmina con la intervención de Eder Fructos para separarlos y que no se concrete una situación de violencia física. Por lo que pudimos averiguar, el conflicto se origina en medio de la actuación del talentoso grupo de carnaval, cuando varios presentes desde abajo del escenario agravian a la murga a los gritos por haber llegado tarde. Al finalizar la actuación, Yamandú Cardozo –integrante de A.C- invitó a la gente que había insultado a subir al camión para demostrarles cómo hacían lo posible para que le dieran los tiempos y poder llegara actuar a todos lados. Ante esta invitación, un individuo del público fue a provocar a Cotelo, lo que tuvo como desenlace la discusión que se puede ver en el video.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaa, yo queria una piña !!!!

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaa, yo queria una piña !!!!

Maki dijo...

Esa es una muestra de como la popularidad te juege en ¡Aguante curtidores !

Maki dijo...

(De nuevo) Esa es una muestra de como la popularidad te juege en contra ¡Aguante curtidores y la clave!

Anónimo dijo...

y estos no hacian el couplé de la violencia?

Anónimo dijo...

Que cotorreo barato

Anónimo dijo...

iujuuuuuuuu!! Telemediossss!! Donde estas??????

Anónimo dijo...

Todos éstos, que se las dan de grandes artistas y ofrecen un espectáculo paupérrimo y lamentable, el carnaval en este país es una porquería, lleno de gritones, desafinados, faltos de ideas, ruidos baratos, chistes viejísimos y repetidos hasta el cansancio, ese es el carnaval uruguayo, una auténtica mierda

Analía Martínez Raimundo dijo...

AGUANTE LA CATALINA!!!
Anónimo...tu comentario es solo eso: un anónimo.
Decí la verdad: estás en contra o no la entendés. Pero de repetida y paupérrima no tiene nada. Vamos uruguayos y viva su carnaval.
Analía Martínez Raimundo. Una argentina.

Anónimo dijo...

Lo que???????? vos sos una porquería!!! son los mejores!!!!!! vamoos la catalina!!! Ademas son re humildes se nota que NO los conoces!!! anda enfermo/a lávate la boca antes de hablar!!! Y obvio que se van a defender que te pensas que cualquiera los va a pasar por arriba! y como una GRAN murga que es actúan en TODOS lados! y no les da el tiempo para estar en todos los lugares al ahora exacta pero están, llegan no dejan tirada a la gente y eso es lo mas importante!!

valentina vique dijo...

Tienen que ponerse de la do de la murga también che ! no es fácil ir por ejemplo del geant a colon o de sayago al velódromo , aparte también puede pasar q en otro tablado se alla atrasdo otro conjunto o alla echo la actuación completa y ahí atrasa al conjunto q viene después no es culpa de la murga , como dijo el yama ese día en el tablado vallan con ellos en la bañadera para ver lo difícil que es ir de un tablado a otro !

Anónimo dijo...

Ustedes me repugnan!!!