15 marzo 2011

MINIREPO EXCLUSIVA: 'EL PIÑE' DESPUÉS DEL REGRESO DE "BENDITA TV"

Jorge Piñeyrúa habló con Telemedios minutos después de finalizar la primera emisión de la sexta temporada de Bendita Tv. En la nota, el flamante conductor del programa de archivo se muestra feliz de volver al ruedo, opina sobre Sonríe, te estamos grabando, y habla de sus expectativas laborales para este 2011.


"Arrancamos el nuevo ciclo con muchísima fuerza"




- ¿Cómo te sentiste en este arranque de la sexta temporada?

- La verdad que estamos re contentos. A veces es con la adrenalina que pensás que todo salió bárbaro, pero para mí esta vez estuvo bárbaro sí... Hay que ver después cómo nos va, y eso, pero nosotros estamos re contentos porque para el primer programa en vivo me parece que salió todo bien.

- ¿Hay más adrenalina al ir en vivo y con público en el piso?

- Sí, totalmente, es otra historia. Aparte con la tribuna, el aplauso de la gente contagia… Yo estoy muy contento.

- ¿Por qué se llega a la decisión de ese cambio? ¿Salió a partir del especial por los 200 programas en el Teatro de Verano?

- Sí, lo de la tribuna por lo que hicimos en el Teatro de Verano; y lo del vivo también para tener más actualidad. Antes, como grabábamos los viernes, pasaban muchas cosas los viernes, los sábados y los domingos, y después nos quedaba muy viejo pasar esas cosas recién el otro domingo... Además, para ponerle un poco más de tuco al asunto…

- Fue histórico lo del Teatro de Verano, ¿no? Es poco común que un programa de televisión en Uruguay alcance esa convocatoria masiva… ¿Cómo lo vivieron ustedes?

- Sí, no sé si fue histórico, no tengo los datos, no recuerdo, pero calculo que sí. Aparte agotamos las entradas en dos horas… Eso fue increíble, la verdad que fue espectacular, y lo de hoy también, pasamos bárbaro.

- ¿Qué esperás para este ciclo 2011?

- Yo creo que arrancamos con muchísima fuerza, y esto del vivo le da otro toque… Creo que va a ser un buen año.

- ¿Gran Mediático va a ser el segmento estrella este año?

- Sí, vamos a ver cómo camina… La idea original es que sí, si funciona va a ser la gran vedette. Después, cuando venga la Copa América va a volver Botineros, y hay varias cosas pensadas para el correr del año.

- ¿Viste Sonríe, te estamos grabando?

- Sí…

- ¿Te gustó?

- Sí, me gustó. Me parece bárbaro que hayan programas nacionales, y aparte mucha de la gente que trabaja ahí era compañera nuestra, así que les deseo lo mejor.

- ¿Es bien visto por todos en Bendita Tv que haya gente que hasta el año pasado trabajaba ahí y ahora está en el canal de la competencia haciendo también un programa de archivo?

- Y sí… ¿por qué no? Son mis amigos, todos los que se fueron son amigos míos y si tuvieron mejores propuestas me parece bárbaro, es la ley del juego, está bien…

- ¿Es cierto que te llamaron a vos en un primer momento para participar de ese programa?

- No, no, eso no sé de dónde salió. Jamás, nada que ver…

- Por primera vez en muchos años no se te vio en pantalla durante el verano, ¿sentiste ese cambio?

- Sí, la verdad que fue distinto. Mucho mejor porque descansé como loco... Aparte, al estar sólo con un programa, te enchufás más en el programa que estás y me parece es que es mejor, vamos a ver…

- Igual estás armando otro ciclo con el ‘Loco’ Abreu, ¿Cómo va ese proyecto?

- Sí, pero son seis programas nomás. Todavía no se sabe mucho el tema… Va a estar el programa, va a ser con el 'Loco' Abreu, pero todavía faltan ajustar muchos detalles que no están muy claros.

- ¿Sería para el segundo semestre?

- Hay que ver las fechas de él más que nada. Todo gira alrededor de él, que es el que tiene la agenda más complicada. Cuando él pueda lo vamos a hacer.

- ¿Tenés ofertas para hacer teatro este año?

- No… Tuve ahí un llamado de Michell De León pero al final no concretamos nada. No me interesa mucho hacer teatro por ahora…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL PIÑE!!!!

Anónimo dijo...

seis programas nada mas? emotion show digo, pense que eran 13 como varios otros programas del canal, que desilusión, un mega show de 6 programas.