03 marzo 2011

COBERTURA: EL CUMPLEAÑOS DE JUAN HERRERA

El reconocido RRPP festejó sus cuarenta años con familia y amigos.



Juan Herrera celebró el viernes pasado su cumpleaños número cuarenta junto a familia y amigos en el atractivo complejo Boccachica en la península de Punta del Este. El evento se consagró como una de las fiestas más importantes que tuvo el segundo mes del año, y contó con la presencia de diversos medios y varias personalidades que se acercaron a saludar al prestigioso relacionista público. Algunos de los que asistieron fueron Alejandro Balbi, Gustavo Trelles, Jorge Lenoble, Rafael Goncálvez, Natalie Yoffe, Fernando Cristino, y Alfredo Etchegaray entre otros.

Los invitados estaban convocados a las 22hs pero la celebración comenzó una hora más tarde. Al arribar al local especialmente decorado para la ocasión y con una pantalla en la que se proyectaban imágenes de la vida de Juan Herrera, los invitados fueron agasajados con un distinguido servicio de catering, además de productos de las marcas que siempre acompañan a Herrera en sus eventos. Además, también pudieron disfrutar de la presentación mesa por mesa de ilusionismo a cargo del grupo de magia Triple Mente. El gran espectáculo de la noche llegó con Alhambra, y su show de danza española, que cerró haciendo bailar a todos los presentes al ritmo de temas como Bamboleiro o Solo se vive una vez. Uno de los momentos más emocionantes para el creador de la Cena de los Famosos, fue en el que Diego Porcile, Paco Calvete y otros de sus más cercanos se arrimaron hacia el centro de la pista a tomar el micrófono y dedicarle algunas palabras por su cumpleaños, segmento que cerró con un rasposo “Happy Birthday” en voz de Calvete. Antes de cortar la torta, Michell De León irrumpió en la pista caracterizado como José Mujica, que tampoco se quería perder el cumpleaños de Herrera. El talentoso humorista fue aplaudido por su especie de discurso presidencial, pero ovacionado una vez que se quitó la máscara y retrató una calcada imitación del propio Juan Herrera.

Al ser consultado por la noche que estaba viviendo, el cumpleañero se muestra completamente satisfecho: “Estoy feliz. Muy contento de pasar con mi gente querida. Estoy acompañado por mi mujer, mi hijo, mis amigos, y toda la gente que me apoyó durante todos estos años”, describe. “Lo que busco a los cuarenta es ser feliz y sacarme de al lado la gente que no me sirve: quedarme con lo bueno y buscar siempre lo positivo”, expresa reflexionando sobre su edad. Le preguntamos por su vínculo a la política (ya que una de las fotos proyectadas lo mostraban dando un discurso para la Lista 71), y reconoce que es algo que le gustaría emprender en el futuro: “Me veo mucho en la política”. “Me gusta mucho el Uruguay y creo que le puedo dar muchísimo en todos los aspectos: en lo social, cultural, económico o en el turismo. Quiero dar mi granito de arena, lo haría gratis. Trabajaría honorariamente para cualquier cargo político para ayudar”, agrega. “Si bien el turismo creció, no puede ser que dure diez días. Hay que hacer una temporada como mínimo de tres o cuatro meses a full. Hay que hacer que en Enero haya cinco o seis eventos importantes por día. Hay que hacer que febrero vuelva a hacer el febrero de hace veinte años...”, concluye señalando alguna de sus preocupaciones por la temporada esteña. Después de su cumpleaños, Juan Herrera no tiene muchos días para distenderse ya que este sábado en el mismo complejo lo espera Miss Verano Punta del Este 2011, evento que prepara hace semanas y será con el cual cierre la temporada 2011.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre los mismos figuretis.

Anónimo dijo...

A alguien le importa????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
estiloacar dijo...

si, estamos siempre presentes acompañando a la gente que queremos...y este señor tiene un poder de convocatoria tan grande que produce esto que escriben encima lastima no reconocer la gente que muestra nuestro pais y sus costumbres al mundo

Unknown dijo...

nike mercurial
goyard handbags
ultra boost 3.0
kyrie 3
michael kors factory outlet
pandora charms
curry shoes
kobe shoes
nike zoom
cartier love bracelet

jeje dijo...

curry 2
adidas nmd r1
roshe run
adidas stan smith men
adidas shoes
chrome hearts
air jordan 12
nike lebron 14
adidas nmd
yeezys