02 marzo 2011

ÚLTIMO MOMENTO: CATHERINE FULOP PROTAGONISTA DE 'PORQUE TE QUIERO ASÍ II'

La venezolana reemplazará a Florencia Peña.


Hace semanas se viene preparando la nueva temporada de Porque te Quiero Así, la exitosa comedia que presentó Saeta en el 2010. Autoridades del canal habían confirmado que se llevaría a cabo este nuevo ciclo con varias novedades, entre ellas que será la primera ficción uruguaya con una frecuencia superior a una emisión semanal. Se había planteado también que sería muy difícil contar una vez más con Florencia Peña en el elenco por los proyectos que la actriz tiene este año en Argentina, por lo que la protagonista femenina de la versión 2011 del exitoso programa era una incógnita, hasta hoy. Finalmente la producción de Porque te Quiero Así confirmó minutos atrás que la elegida para reemplazar a Peña en el rol principal de la tira es la carismática Catherine Fulop, quien se desempeña actualmente como jurado de Talento Argentino III.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no alcanza con las/os argentinos/as, ahora hay q traer venezonlas/os...triste la tv local...triste.

Anónimo dijo...

me encanta la idea es una genia y asì como hay uruguayos en argentina poor q no traer buenos talentos

Teleuruguaya dijo...

ESTO ES SABER HACER UNA BUENA MOVIDA ESTRATÉGICA NO SOLO A NIVEL NACIONAL, SINO A NIVEL INTERNACIONAL. JUGADA MAESTRA. ESTA NOTICIA ES LA BOMBA DEL DÍA

Anónimo dijo...

la diferencia q los uruguayos en argentina u otras paises, son uno más (hay excepciones)...ak a los extranjeros los traen como figura principal y a los locales de relleno.

Anónimo dijo...

hay figuras de gran reconocimiento en nuestro pais?? mepa q no si se pone todas figuras locales en una ficción la gente no la mira

Anónimo dijo...

Genial la incorporacion de Catherine!! Gran comediante, pero sobre todo muy querible!! Muy acertadoo!!

Anónimo dijo...

si el papel principal se lo das a un extranjero, acá nunca vas a tener personajes de gran reconocimiento...también es parte de la mentalidad de ak, q a lo extranjero siempre se le da un poco más de relevancia q a lo de ak...si total, al tipo/a de Uruguay me lo cruzó en el supermercado.

Anónimo dijo...

No entiendo al mediocre de Televisión Uruguaya, hablás de noticia bomba pero muchas veces has criticado a Canal 12 por poner todo extranjero y por no emitir programas nacionales con conductores uruguayos. Ahora, ¿Qué? ¿Canal 10 es la madre Teresa de Calcuta? Por dios, no te hagas el objetivo que de objetivo no tenés nada y sos otro mediocre más del montón y otra cosa, actualizá la data de tu blog pedorro, un "pseudoperiodista" de espectáculo debe ser responsable y debe tener noticias al día pero claro eso es imposible pedírtelo porque estás lleno de mediocridad.

Anónimo dijo...

no comparto las criticas a fulop
es hermosa, carismatica y una figura internacional que va a hacer bien para vender la produccion al exterior
muy buena jugada del 10