18 marzo 2011

EXCLUSIVO: MAXI DE LA CRUZ CON FECHA DE ESTRENO Y NUEVO TEATRO

El comediante atraviesa el mejor momento de su carrera y se muda del Movie Center al Teatro Metro.


Maxi De la Cruz y su productor Diego Sorondo preparan Maxi Stand Up Show 3 que tendrá como principal novedad un nuevo escenario, ya que no lo llevarán a cabo en la Sala Movie Center como las dos ediciones anteriores sino que se presentará en el Teatro Metro. Además, a diferencia del espectáculo del año pasado, no será en octubre, sino que ya tiene fecha de estreno pautada para el martes 7 de junio, y así continuar todos los martes del mes. En esta oportunidad, se promete además de los monólogos y personajes de Maxi, un importante despliegue de producción, en el que se incorpora un nuevo cuerpo de baile mixto.

Para aquellos que no vieron Maxi Stand Up 2 -el show que estrenó el año pasado- tendrán la última oportunidad para disfrutarlo también en el Teatro Metro el 8, 9, y 10 de abril. En ese fin de semana, el humorista cerrará la gira del espectáculo que comenzó en octubre y ya vieron más de 12.000 espectadores.

El conductor de Los Comediantes también se está desempeñando como empresario, ya que en el mes de abril finalmente estará inaugurando junto a Sorondo y Rafa Cotelo, Iturriaga Bar, un restaurante-parrillada que se convertirá en el único en el que los propios dueños ofrezcan shows para los comensales.

Sin embargo, la novedad más importante en la vida profesional de De la Cruz pasa por el acuerdo empresarial que estableció con Javier Faroni, el productor teatral más importante de Argentina. El hijo de Cacho se convierte junto a su manager, en los "representantes" de Faroni en Uruguay, y en los responsables de traer los espectáculos más taquilleros de Argentina, a este lado del charco. Entre las obras producidas por Faroni que se traerán a Montevideo de la mano de Maxi, están Bravísima, Taxi, Los 39 Escalones, y Cuando Harry conoció a Sally, además de traer a figuras de primer nivel como Valeria Lynch o María Marta Serra Lima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saver cuando es el recital de Estela Raval donde puedo comprar entradas gracias Graciela

ANA MARIA dijo...

QUE PASA NO ERA EN EL GRAN TEATRO METRO QUE IBA A ESTAR MAXI 3? Yo al PLAZA NO VOY tiene un escenario altísimo, hay que estar lejos para poder ver a los artistas EN CONJUNTO . nO ME GUSTA ESE TEATRO. MAXI tiene que cumplir con lo anunciado en EL METRO.