05 agosto 2007

ABIGAIL BAILA, JAVIRO NO


Tras ser eliminado/a de Bailando por un sueño 2007, Abigail Pereyra fue invitado/a este domingo a El Show del Mediodía, el histórico programa de Arturo 'Cacho' de la Cruz. Lo ocurrido fue que en las promociones solo aparecía Abigail, como correspondía ya que era la presencia ¿de lujo? de la semana; pero por otro lado Javier Rojas (el maleducado y soberbio soñador de Evangelina Carrozo en Bailando 3 que alguien lo pudo registrar gracias a que su viveza lo llevó a ponerse en contra de quien se le pusiera en frente) también estaba invitado. El caso fue que Javier Rojas se indignó al ver que en las promos solo aparecía Abigail, cuando él -la superestrella uruguaya- era mucho más importante a su criterio.

¿El resultado? Javier Rojas llamó a la producción manifestando su descontento y negándose a ir al programa. Obviamente su asistencia era irrelevante (por eso no salía en las promos) de manera que el programa se llevó a cabo con total normalidad aunque se sintió su ausencia en el final, cuando la idea era que Abigail y Javier Rojas -2 soñadores de Tinelli uruguayos- cierren bailando el programa, de manera que Maxi de la Cruz fue quien tuvo que remplazarlo sin lograr el mismo resultado.

Quien quedó muy dolido con el asunto fue el mismo Cacho de la Cruz, quien al aire declaró estar disconforme con la actitud del uruguayo más soberbio. Esta actitud es todavía más deplorable teniendo en cuenta que él debutó bailando en El Show del Mediodía años atrás.

No hay comentarios: