07 agosto 2007

CAÑOMANÍA



Y un día volvió el Caño...
Después de los sobresalientes resultados del Caño de mayo, que se ubicaron entre las mediciones más altas de Tinelli en los últimos tres años, era de esperar que Tinelli volviera a bajar lo que era un año atrás no mucho más que un simple elemento de plomería.
Nosotros lo advertimos en nuestro primer artículo, hay alerta de guerra televisiva en la tv y la semana más definitoria es la que estamos transitando. Ayer volvió el Caño y arrasó en mediciones llegando a los 32 puntos, masacrando a El Hombre Araña 2, que arañó poco más de 17. Por otro lado, es probable que se esperara un poco más de la emisión de ayer, teniendo en cuenta que más allá del caño, también tuvo lugar la eliminación de Iliana Calabró. En contraposición a esto, en Uruguay, la emisión del lunes estuvo a la altura de los programas más vistos del año junto a la película Shrek 2, emitida por Canal 10 el 2 de julio.
Ayer hubo Eliminación y Caño, hoy Sentencia de Caño, mañana Repechaje de Caño y el lunes Duelo de Caño, evidentemente, gracias al rating, tendremos Caño para rato.

No hay comentarios: