07 agosto 2007

PERSEVERA Y TRIUNFARÁS


Ese fue el criterio del jurado más cuestionado de la televisión. Sentenció a Iliana Calabró 5 veces y solo la salvó una. La hizo chocar contra Nina Peloso en su momento y ahora contra Celina Rucci. Sin duda alguna fue una sorpresa, todos esperabamos que la participante que aparentaba ser la más popular del certámen continuara en el programa, pero no fue así.

La hija del Contra lograba cada vez en sus votos telefónicos más de un 60% y evidentemente sus seguidores confiaron que contra Rucci iba a poder superarla facilmente. Pero antes de salir a la escenografía del show más exitoso para escuchar a Tinelli dar el veredicto del público, Federico Hoppe, productor del programa, se acercó a Iliana para darle lo que iba a ser para ella una triste noticia: ella ya no estaba en competencia.

Antes que Tinelli anuncie los resultados, como siempre le cedió el micrófono a las parejas sentenciadas para decir sus últimas palabras antes de conocer el resultado. Allí se vió a una Celina Rucci muy confiada y a una Iliana Calabró devastada y quebrada como nunca haciéndose evidente que las parejas ya conocían el resultado final. Iliana, al principio del programa declaró que esperaba que la gente la siguiera apoyando después de la sentencia, pero segundos antes que Tinelli abriera el sobre con los resultados Iliana agradeció a la gente que la apoyó durante 10 sentencias sumadas las de Cantando por un Sueño en un discurso ya de despedida.

El objetivo del jurado más subjetivo estaba cumplido y lograron deshacerse la Iliana, una de las pocas participantes que no es amiga ni está contratada por ningún miembro del jurado ni la producción de Showmatch. Después de este episodio Iliana se negó a participar del repechaje de este Miércoles.

2 comentarios:

luism dijo...

nooo... pobre ileana no entiendo como se pudo haber ido contra esa tipa .. ni se como se llama...
pero bueno aunq sea no perdio por tanto.
.. quiero seguir viendo a ileana en el bailando .. pero igual estubo perfecto q no aga el repechaje por q es obio q no hiiba a durar mucho mas..si perdio con esa deconocida es obio q dpues pierda con matias ale
, etc..

Anónimo dijo...

ILIANA o ILEANA !!!!!

OBVIO!!!!!!!!!!!