26 mayo 2011

AVANCE: 50 AÑOS DE TU LADO

Este jueves 50 Años de tu lado recuerda el humor y las cámaras ocultas de la década del 90.



Este jueves Fernando Vilar nos presentará una reedición de lo mejor de “VideoMatch”, el ciclo que llevara a Marcelo Tinelli a lo más alto del rating.

Vamos a revivir una selección de sketchs, cámaras ocultas y bloopers de la década del 90. Además recordaremos “La mesa de Andrea” la cámara oculta que produjo “Videmoatch” conducida por Andrea Frigerio y realizada íntegramente en los estudios de Monte Carlo Televisión, donde famosos eran invitados a Montevideo para participar de un programa inexistente donde ocurrían disparatadas situaciones.

Además repasaremos los más de 20 años del gran show de Tinelli y sus cambios en el tiempo. Risas, sketchs, famosos y una gran creatividad para rememorar uno de los grandes íconos de la televisión de los años 90.

Y también recordaremos viejas publicidades, de periódicos locales y un comercial donde Natalia Oreiro se hiciera famosa. Bloopers locales, la magnífica serie “Combate” y más de Titanes en el Ring.

También seguiremos recibimos mails de los televidentes con pedidos de programas, publicidades y hechos de estos 50 años.

50detulado@montecarlotv.com.uy
@50detulado

Gacetilla 50 Años de tu lado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se llama la canción de presentación del programa 50 años de tu lado?
Felicitaciones por el programa.-