13 mayo 2011

ÚLTIMO MOMENTO: "SONRÍE" CAMBIA DE DÍA Y HORA

El ciclo de Manuela Da Silveira y Cecilia Bonino con nuevo lugar en la grilla.

Se empiezan a conocer los cambios que traerá el desembarco de Showmatch, en la programación de Teledoce. Uno de los programas que se mudará a otro espacio en la grilla será Sonríe te estamos grabando, que después de que gente del programa manifestara explícitamente su descontento por el horario tan tardío que recibían, recibieron la buena noticia de que irán más temprano. A partir de la próxima semana se podrá ver el programa de archivos de La Tele todos los viernes a las 21:30hs.

12 comentarios:

Mathías dijo...

Y que me decis de los nuevos cambios del 10. Sr y Sra Camas a la tarde, y el horario central queda igual que hace 2 meses.

Que tal?

Con susana gimenes, tinelli, el que mas sufre es el 10. Por lo menos hace algo por mejorar.

Anónimo dijo...

todo hasta q aparezca el dueño del canal...Marcelo T.

Anónimo dijo...

Bieeeen los camas a las 18, pero, OTRA VEZ SOLO PARA REIR, no era mejor poner 1 hora de 19 a 20 de DIBUJOS?

Anónimo dijo...

TE TENGO UNA: "Vientos de agua" al final NO SE ESTRENA ESTE MES, segun lo q me dijeron en TNU queda para agosto o setiembre. saludos.

Maki dijo...

pa mi q
vuelvan a dar los simpson a las 19 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El cambio de "Sr y Sra. Cama" no obedece a ninguna mejora de grilla, no funcionó y estaba cagándoles el horario central. Encima de lo que anunciaron en la fiesta, como siempre, el 75% jamás verá la luz del aire, y el resto es medio pelo. Falta una renovación grosa en el canal de Carnelli.

Marcos dijo...

creo que el 12 con tinelli y el 4 con Susana y telenoche, estan ahogando al 10, que no tiene ningun tanque en el horario central...vamos a ver si tienen un plan B

jOSÉ dijo...

era evidente, mirando el primer capitulo del Sr y la Sra Camas que no iba a andar. creo que obtuvo buen puntaje al inicio, porque la gente lo miro por curiosidad. tIENE UN LIBRETO MUY MALO, NO SE ENTIENDE..

Anónimo dijo...

OK POR EL CANAL URUGUAYO TODO URUGUAYO JA JA JA CON 55 AÑOS TODAVIA NO TIENE EXPERIENCIA PORQUE NO COPIAN TRAIGAN ALGO DE PESO ARGENTINO Y DEJENSE DE DER.JO CON EL CANAL URUGUAYO COMO PIERDEN HAAA
PONGAN A HUMBERTO Y VERAN COMO MEJORA EL RATING JA JA JA

Anónimo dijo...

Anonimo vos sos el tipico idiota con mente de teledoce y montecarlo que prefiere toda la mierda argentina antes q dar laburo a los pocos que viven de esto aca, la verdad andate a trabajar a el trece que ahi sobra grasa, no te mereces ser uruguayo.

Anónimo dijo...

Al último Anónimo le comento que "La Niñera", "Sr y Sra Camas", "El Juego de tu vida", "El Mentalista" (y toooodo lo que pasa Canal 10 en horario central) no son pruductos uruguayos. Lo de canal uruguayo, no es más que un slogan pedorro.

Saludos,
Martín

Mathías dijo...

Martin, historias de carcel? porque te quiero asi? bendita tv? y todos los programas uruguayos que pone el 10 para competirle a showmatch, porque por lo menos hay un canal que se la juega dandole trabajo a la gente de aca.