26 mayo 2011

AVANCE: HISTORIAS DE CÁRCEL

Hoy a las 22.30hs por Canal 10.



Este jueves en Historias de Cárcel:

Jorge tiene 46 años. Comenzó a delinquir cuando ya había pasado los 30 y se dedicó a los bancos. Dice que robaba a los ladrones; lo procesaron por 6 delitos de rapiña en reiteración real.

A Ramón le piden 30 años de prisión por dos rapiñas con privación de libertad y tres homicidios especialmente agravados. Pero él afirma que no está preso, que está secuestrado: “no cometí ninguno de los delitos que me imputaron”, asegura.

Julio pasó la tercera parte de su vida preso. Convivió y se acercó a los tupamaros en el viejo Penal de Punta Carretas. Hoy está libre pero siempre vuelve a la cárcel de Paso de los Toros que alguna vez lo alojó. Ahora su objetivo es evangelizar.


HISTORIAS DE CÁRCEL, los jueves, a las 22 y 30 horas.
En el 10, el canal uruguayo

Gacetilla Historias de Cárcel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nano lo mjor para vos y tu equipo la verdad e visto todos tus programas estan muy buenos fui sra de un recluso q aun esta pagando su deuda la verdad q ellos pagan y con lagrimas el error no tienen atencion medica y ni hablar dr psicologica les cambia y mucho la cabeza a las autoridades q hagan algo mas y la verdad q lo q mas me extraña q el precidente q tenemos ya q estuvo tantos años preso y bien sabe lo q se pasa no haga algo al respecto x los q estan presos un abrazo belcan

Anónimo dijo...

meparece muy bueno el programa, y que la jente pueda conocer ese mundo tan distinto ,donde la vida vale muy poco.lo que no ty de acuerdo, que si hoy en dia las carceles estan asi, es responsabilidad de toda la jente que tiene el poder en este pais.periodistas,policia y politicos, saben como se maneja todo y todos saben quien es quien. ablan las cosas a medias y ocultan lo que no le sirve a siertas personas poderosas,las carceles estan asi, por que es negocio y mueven mucha plata, la jente que ta en cana es utilizada, por de mas poder usan la nesecidad de los presos para que sus bolsillos se yenen.ablo por conocimiento.soy reabilitado gracias a mi señor jesus que me iso libre ya va a yegar el momento del juicio para las personas que acen abuso de poder,el señor dice en su palabra , pobre de aquellos que agan tropesar amis hijitos, y tambien dice:mia es la vengansa , el señor nc equivoca, no se tarda ni se arrepiente amen dios los bendiga