30 agosto 2007

EUNICE CASTRO Y EL ESCANDALETE DEL MOMENTO

Mujer despechada presa por hackear mail de Eunice Castro.


Eunice Castro venía pasando meses difíciles a causa de una hacker, quien logró entrar en su mail y mandar desde esta dirección, correos a todos los contactos de la conductora manifestando ser portadora de VIH.

Lo que comenzó como un silencioso escándalo con el primer mail en mayo de este año, cuando la llaman a Eunice para preguntárle personalmente si tenía o no sida, terminó en una verdadera polémica cuando la hacker envía cada vez más mails, que incluían textualmente "me detectaron que soy seropositivo, soy portadora del síndrome de inmuno deficiencia adquirido", además de aclarar que estaba en tratamiento. Afortunadamente para la 'bien despierta' del 12, se pudo identificar la IP de la computadora que enviaba estos mails, y con el aporte de Antel Data, también el domicilio. Finalmente, después de realizada la denuncia, la jueza Barreto condenó a la hacker a prisión preventiva, quien declaró desconocer el orígen de esos mails más allá que el Perito de Policía Técnica que inspeccionó la computadora corroboró que los mails habían salido de allí, de todos modos la evidente culpable no se privó de denominar a la conductora de "puta atorranta".

Hasta acá podemos ver un final feliz, siempre y cuando escuchemos solo la campana de Eunice, porque al parecer la hacker no sería menos que una mujer casada de 39 años quien se estaría vengando por medio de los mails, de una supuesta relación clandestina entre su marido y Eunice. La venganza y el resentimiento la llevaron a la cárcel, pero evaluando más la situación en caso que la infidelidad sea cierta, podríamos tener en cuenta que el adulterio es también un delito, pero claro, es uno imposible de comprobar a diferencia de los mails...

En fin, ahora Eunice puede dormir tranquila, gracias a que evidentemente en este país, la justicia actúa rápido cuando hay una figura pública de por medio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y tiene razon, eunice es una puta atorranta

La Mascarada dijo...

Sacando si es verdad o no dicha infidelidad, que jodido jorobar con una enfermedad...fea esa actitud che...

Besos Tele!!!!!

Anónimo dijo...

presa y cornuda ¿que puede ser peor?

Alvaro dijo...

Muchas gracias por pasar y por tu comentario.
Si quieres puedes ver el making of en la entrada correspondiente.
Estamos en contacto

El Bárbaro dijo...

Eh, es mas facil comprobar una infidelidad (testigos, hoteles, farmacias, bares, aunque mas caro para la justicia) que comprobar que esa mujer escribio! rastrearon la IP, la pc...pero comprobaron fehacientemente que fue esa mujer la que tecleó?
Noto un dejo de ironia en tu post...

TELEMEDIOS dijo...

jaja, bueno bárbaro, agredezco como siempre tu mirada tan correctamente analítica.