04 agosto 2007

PERGOLINI LE ROBÓ AL POBRE LAJE

El martes Marito Pergolini al comenzar CQC terminó demostrando que el "incidente" ocurrido hace dos semanas era todo una estrategia de rating. Lo que pasó la otra vez fue que Mario comenzó el programa y sin ni siquiera presentarlo mandó a un corte por supuesas "presencias indeseadas" en el piso.
Lo cierto es que cuando empezaba Caiga ese martes, Tinelli todavía no había empezado y a Mario le convenía sacarse una tanda de encima antes que empiece el cabeza, así cuando este empezara él iba a poder hacer su programa casi de corrido. Pergolini desmintió éstas versiones insistiendo que había realmente alguien que no podía estar en el piso y fue defendido por su ahora amigo Rial, y obviamente defenestrado por Canosa.

Ahora, lo que pasó el Martes fue que Pergolini inició el programa de apuro y mandó una canción al aire insultando a Tinelli (más de lo mismo), pero bien hecha y bastante graciosa. El tema fue que la cortaron en la mitad y mandaron al corte, esta vez porque "alguien que había trabajado con Tinelli la censuró", lo cierto es que Tinelli tampoco había empezado todavía y se sacaron nuevamente la primer y más extensa tanda, además al regreso no mostraron la canción sino que lo hicieron al final confirmando la cruel estrategia.

Este fue sin dudas el tema de la semana nuevamente por la repercución conseguida (Rial defendiendo, Canosa atacando). También agregamos que Canosa dijo que Villarruel (ex productor de Videomatch y actual gerente de programación de Telefé, canal que se emite CQC) se indignó al ver que se burlaban de la época que Videomatch estaba a su cargo.

Como si esto fuera poco, el acontecimiento logró ser tan mediático que hasta Marcela "Enana" Feudale salió en los almuerzos de Mirtha a quejarse que la habían tratado de idiota en esa canción.

IMPORTANTE: Si bien esta parodia a la publicidad fue muy divertida, nos hizo acordar a una que realizó Entrelíneas (ya lo levantaron por bajo rating) hace un par de semanas. ¿Casualidad?


CANCIÓN CQC


CANCIÓN ENTRELÍNEAS

3 comentarios:

jedi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jedi dijo...

pergolini no deja nunca de sorprender a nadie.. todos se dan cuenta de q es todo actuado lo de mandar al corte.. pero a el le sirve porq lo hace para dejar la espectativa de esta exelente cancion..

probablemente casualidad no sea de lo del video de entrelineas pero porq tengan la misma cancion no quiere decir q sea copia.. aunque probablemente la idea se les haya ocurrido por ese video.. tinelli no me cae mal y pergolini tampoco.. cqc es uno de los programas q mas me gustan hoy en dia de la tv argentina..

creo q videomatch fue un gran programa y a pesar de q le hagan busrla todos sabemos q no hay nada mejor q el viejo video match y q muchos de los q les gusta el tema una vez cada tanto vemos videos en youtube para ver videos y recordar buenos momentos..

Anónimo dijo...

Que increible, pergolini ya no tiene creatividad..... por lo menos lo uviera disimulado un poquito más, no?
:0