18 agosto 2007

¡QUE IRONÍA! FLOR DE LA V LE PUSO UNA "TRAVA" A ABIGAIL

Uno de los temas de la semana fue la negación de trabajo a Abigail, el travesti uruguayo partícipe de Bailando por un Sueño. En realidad, trabajo le habían ofrecido en la vecina orilla del plata, y nada menos que de la mano de Don Sofovich, pero una personota no le habría dado el visto bueno y al enterarse de esto declaró que si Sofovich contrataba a Abigail, ¿ella? renunciaba, y está de más aclarar que hablamos de Florencia de la V.


Abigail (sin dar nombres) se mostró muy dolida con la situación, principalmente en los programas El Diario de Carmen (no sale al aire acá) e Intrusos en el Espectáculo. Evidentemente no son estas las mejores semanas de Abigail, recordemos que después de ser eliminada del programa de Tinelli, la semana anterior quedó también afuera del repechaje del caño porque los uruguayos prefirieron que entre Claudia Fernández a cumplir un sueño argentino antes que entre ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flor de la V es una mamotreta x no dejar q Abi trabaje cn Don Sofovich...... y la gent que voto a Claudia ubiera dado unos votitos + a Abi... x el tema q Claudia va a cumplir un sueño Argentino ... y Abi Uruguayo.... (dicho en la entrada..)



Felicitaciones x el blog...!!