03 agosto 2009

DOS AÑOS JUNTOS...

Telemedios de cumpleaños...


Y sí, parece mentira pero hoy ya hacen dos años que estaba en la clase de informática del amigo MM a las 10 de la mañana cuando Miche me sugiere armarme un blog para hablar sobre televisión; y con indiferencia nació esta locura a la que apostábamos duraría poco más de una semana con mucha suerte. Cuatro días después se instalaba definitivamente Telemedios como título final del espacio, un par de días más tarde Rey renovaba el diseño, la semana siguiente ya teníamos nuestra primera primicia, y así fuimos adquiriendo un ritmo progresivo y cuasiadictivo que llevó a que hoy, dos años después de aquel día, sigamos acá gracias a los lectores, como el blog sobre televisión con más trayectoria en el medio, escribiendo para compartir nuestros siempre humildes puntos de vista, noticias, encuestas, y entrevistas o coberturas.

Quiero aprovechar este post primordialmente para agradecer a los lectores y a aquellos que nos visitan y comentan en el blog, y si bien tengo claro que la frase de "lo hago por ustedes" es casi tan trillada como la de "lo hago por mis hijos", sinceramente creo que si al mes de estar escribiendo en esta web, no nos hubiera leido ni comentado nadie, seguramente lo hubiera abandonado, pero fueron los comentarios positivos que recibí y los debates que nacieron acá los que me motivaron a seguir con este sitio, que permitió que se discuta y haya un espacio para opinar sobre televisión, un tema del que a todos nos gustaba opinar pero no había un lugar donde hacerlo. Es por eso que ante nada doy las gracias a todos aquellos que nos visitan, y a los que comentan ofreciéndonos su punto de vista abiertos a una discusión sana, así como también a todos los amigos del facebook del blog ;).

También me parece absolutamente imprescindible agradecerle en este post a todos los blogs amigos que nos acompañaron estos años, como es el caso de Juan, Martín, Farándula-uy, Agus, Primicia Uy, TVUY, Matías, Mónica, Sinteligente, Exordium, Rialycanosa, Mencho, Mascarada, y todos los que están en nuestra lista a la derecha, que dio lugar a una sólida comunidad blogger en el Río de la Plata.

Ya que estoy aprovechando el post para agradecimientos, no puedo dejar de nombrar a quienes nos han tomado como medio de difusión o han colaborado con este espacio de alguna forma, como es el caso de Guillermo Lockhart, Beatriz Sevallo, Robert Rocha, Juan Andrés Ferreira, Nicolás De Maio, Diego Sorondo, Gustavo Salvarrey, Andrés Sena, Patricia Laino, Sebastián Bandera, Elián Stolarsky, Jorge Gabito, la parte de marketing de Monte Carlo, Federico Gutiérrez y toda la gente de Contenidos, Diario El Observador, Radio Monte Carlo, y las revistas Sábado Show, Tvnotas, y V12.

Siguiendo con la serie de agradecimientos, también quiero dar las gracias a toda la cantidad de gente que se tomó unos minutos para dialogar con nosotros en alguna nota, entrevista o cobertura. No voy a nombrar a todos por miedo de olvidarme de alguno pero destaco por tirarnos la mejor onda a Eugenio Restano, Gabriel Schultz (ídolo), Eunice Castro, Flavia Pintos (una grande), Teresa Calandra, Eliseo Álvarez, Christian Font, Ángel de Brito, Maite Moreira, Antonio Ladra, Sergio Puglia, Gustavo Escanlar, Eleonora Navatta, Mónica Farro, el equipo de Esta Boca es Mía, Telemental, Malas Compañías, y a los elencos de las obras Maxi Stand Up, What Pass?, Taxi 2, Gorda, Todo el Mundo lo Hace, y De Pie 2. Finalmente me interesa también destacar a aquellos que toman las críticas publicadas en este espacio como algo constructivo y con sentido del humor.

Les contamos a propósito de estos dos años, que estamos preparando nuevas secciones con mucho más material, y en esta semana de cumpleaños prometemos estar subiendo una cobertura imperdible del cumpleaños de los dos años (nos ganaron por unas semanas...) de la revista V12 con declaraciones verdaderamente de colección; y además una entrevista implacable con Ignacio Alcuri, Rafa Cotelo, Pablo Aguirrezabal, y Gonzalo Cammarota -el elenco de De Pie 2-, que nos cuentan de qué trata este éxito y no perdonan a la tv y a nuestra actualidad política. Por lo pronto, cierro agradeciendo nuevamente a los lectores que hacen posible que esta web siga adelante, y los dejo con un videito a puro autobombo, como corresponde en estos casos... (Pido disculpas por la malísima calidad pero sino no se cargaba más...) Y el sábado continuarán los festejos...

28 comentarios:

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL EXITO, LOS MEJORES DESEOS Y QUE SIGA PORQUE SIGUE SIENDO EL UNICO LUGAR QUE ENTRO SIEMPRE PARA INFORMARME SOBRE TV. NUNCA COMENTO PERO HOY QUERIA HACERLO PARA DESEARLES FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE HACEN ESTA PAGINA!!! Y NO ENTIENDO QUE QUE QUISIERON DECIR LOS QE ARRIBA CON SIGNOS DE PREGUNTA, SI QUIEREN DECIR ALGO QUE SEAN MAS DIRECTOS!!!!

FLAVIA

AC dijo...

¡FELÍZ CUMPLE NÚMERO 2 TELEMEDIOS!
Primero que nada muchas gracias por nombrarme en los agradecimientos.
En segundo lugar felicitaciones por siempre mantener la calidad del blog e ir innovandolo. Estaré esperando la nueva cámara Telemedios...
Por muchos años más...y quien sabe...como dijo Belén, por ahí en unos añitos tenés un programa!

Besos,
Agus

AC dijo...

Ah, me olvidaba, muy bueno el video resumiendo los 2 años del blog, me encantó.

Velvet dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!! Por los dos años... chin chin chin y que sean muchos más.

Ya estamos esperando las novedades...

Cariños

Velvet dijo...

Mi humilde regalo para Telemedios... enjoy..
http://www.scienceofhappiness.co.uk/

El Laion de Zaion dijo...

Felicitaciones por los dos años. Yo no se si este es el mejor blog, el más completo, el más informado... Si he visto que aquí siempre se trata con gran nivel a quienes polemizan (incluso quienes tendrían que ser corridos a patadas en el traste son atendidos con educación) y eso lo valoro mucho porque creo que es lo fundamental. Que sigas con el éxito y lo aumentes porque te lo merecés.

187stolarskyelian dijo...

muchas felicidades!!!

Javier dijo...

Muchas felicidades!
Gracias por nombrarme entre los agradecimientos.
Muy bueno el video resumiendo éstos dos años de éxitos. Nuevamente felicitaciones! Que pases bien.

Velvet dijo...

Telemediosss la página que mandé hay que empezar a verla hoy.... no se olviden... es muy importante...

Mencho dijo...

Felicitaciones y a seguir adelante.

Primicia.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Primicia.uy dijo...

Increible el video! jajaja
Muchas Felicitaciones Telemedios...
y continue así con la objetividad y la transparecia de simpre.

Salud!
Por muchos años mas.

Anónimo dijo...

Se te escapó la tortuga, un poquito, diciendo que tal o cual te tomó como medio de difusión.

Ahora se entiende porqué le das tanto para adelante a algunos programitas.

Pero en el resto, bien...

Anónimo dijo...

yo conoci este año la pagina y ni idea tenia del laburo q se tomaban con notas y esas cosas con la camarita d telemedios, con el video me quedo muy claro q se esfuerzan por crecer, asi q muchas felicidades feliz cumple a la pagina.

Gaston

Unknown dijo...

Como regalo de cumpleaños el 12 te puso en su publicidad en El País junto a la opinion de su propio sitio (tv show). Bien por esa.

TELEMEDIOS dijo...

Muchas gracias a todos.

GE1530: Te respondí en el post anterior, muchas gracias por avisarme sino no me daba cuenta. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Caycks! Abrazo y que sigan los exitos.
G

Tvuy dijo...

SIGAN ASI!!!! FELICITACIONES!!

Juan dijo...

Me encantó el video TM. Fantástico.

farandula.uy dijo...

GRACIAS TM, Y POR MUCHOS AÑOS MÁS !! ;)
EL VIDEO BUENAZO... PERO TODAVIA FALTA LO MEJOR: la fiesta telemedios 2do aniversario :P
JAJAJA
ABRAZOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumplemedios!!!!!!!! muy bueno el video felicitaciones por el EXITO jajajaja

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!! muchos exitos!

Unknown dijo...

Telemedios! la mejor pagina! mejorando cada día mas, la verdad que te felicito, espero que sigas asi... y que se repita la fiesta del sabado! Muy rica la torta y la del proximo año va a estar mejor...un abrazo grande
Leo.

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, muchas gracias, y muchas gracias por venir el sábado. Saludos a mi amiga..

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO TELEMEDIOS !!!! Exitos por muchos a�os m�s.

saludos..

Gissel

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR CUAL ES EL PUNTAJE QUE TENES QUE TENER PARA SER EL GANADOR DE PARQUE JURASICO YA QUE YO CONTESTE TODAS LAS PREGUNTAS Y TENGO UN MUY BUEN PUNTAJE Y NO GANE NADA Y LEI LAS BASES DEL CONCURSO Y NO DICE NADA DEL PUNTAJE . GRACIAS

ELISEO ALVAREZ dijo...

felicitaciones gracias por el espacio y recordarme en los agradecimientos saludos Eliseo