18 marzo 2009

AVANCE: NUEVA TEMPORADA DE CÁMARA TESTIGO

Cámara Testigo abandona su versión veraniega para regresar a la tradicional, estrenando presentación y un segmento dedicado al tratamiento de un tema de interés general, en este caso, el tránsito en Montevideo.


- Tránsito en Montevideo, un parque automotor cada vez mayor y mas de 50 000 mil permisos de conducir otorgados cada año hacen de Montevideo una ciudad que bate, año tras año, la cantidad de accidentes de tránsito. ¿ No sabemos conducir o no respetamos las reglas ?

- Ro, la transformación. Ro es una travesti que se dedica a la comunicación radial. Cámara Testigo va acompañando su transformación estética, esta vez vuelve al quirófano para realizarse retoques faciales.

- Efecto Cine es un proyecto que está recorriendo el país con un novedoso sistema de proyección gratuita de cine nacional. Con una pantalla inflable va llegando a distintas ciudades del interior y acercando a la población la posibilidad de disfrutar de varios títulos de cine uruguayo.

- Equus, la ONG protectora de animales acaba de estrenar un sanatorio con block quirúrgico para el tratamiento de las mascotas de sus socios y animales en situación de calle.

- Abigeato, un pequeño productor rural de Canelones ve como día a día, sus reses son sacrificadas, despojadas de los mejores cortes y abandonado el resto frente a su propia casa.