02 marzo 2009

LOS PERSONAJES DEL VERANO 2009

Te presentamos los candidatos al "personaje del verano 2009"...

Romina 'Tomá Barney' González
Dos años atrás se convirtió en la ganadora de un viaje en tv que se lo dedicó al dinosaurio Barney denigrándolo en vivo. A partir de allí se transformó en una perlita clásica de Bendita Tv, en uno de los videos más vistos de YouTube en Uruguay, y alcanzó hasta el momento más de 2500 miembros en su club de fans vía facebook. Hoy es la protagonista del segmento más rendidor de Malas Compañías posicionándose como uno de los emblemáticos personajes del verano 2009.

Darío Silva
El uruguayo conmocionó al mundo del fútbol el 14 de Enero en el estadio Domingo Burgueño de Punta del Este cuando después dos años y medio del trágico accidente que le provocó la amputación de su pierna derecha, volvió a la cancha en un partido benéfico para apoyar a la fundación "Niños con alas" que compartió con figuras como Luciano Castro y Alejandro Fantino, logrando convertir dos goles más allá de su pierna ortopédica emocionando a cercanos y al público en general.

La Ducha de Daisy
Nuestra caricaturesca ministra del interior no tuvo mejor idea que pedirle a "una amiga" que le tome una foto mientras se duchaba y poder así colgarla en su facebook con la célebre frase "Nada más auténtico que una mujer (o en este caso Daisy Tourné) mojada". La imagen recorrió el mundo y Daisy argumentó que su idea era que la vieran solo sus amigos del facebook (3000), además de correr a periodistas a escobazos de su casa cuando le fueron a pedir explicaciones.


Roberto Giordano
Nuevamente el desfile de Giordano fue motivo de polémica este verano. Este año Giordano no se privó de nada y protagonizó el desfile más escandaloso de los últimos años peleándose con técnicos, prensa (tanto uruguaya como argentina), modelos, y hasta el público mismo que se negaba a aplaudir lo que veía sobre la pasarela (ver cobertura Telemedios).


Mónica Farro
La uruguaya que brilló en Bailando por un Sueño (igual que sus votos brillaron por su ausencia) fue uno de los personajes mediáticos favoritos por los programas chimenteros de la temporada de Carlos Paz. Logró ser por lejos la uruguaya en protagonizar mayor cantidad de escándalos en la vecina orilla este verano, dejando atrás a Claudia Fernández, y Eunice Castro; convirtiéndose sin dudas en uno de los personajes del verano 2009.


Sergio Gorzy
El año pasado se autoproclamó el "Iván de Pineda uruguayo" y logró convertirse en el personaje del verano 2008 más votado de Telemedios (ver personaje 2008). Este año el periodista deportivo volvió con su clásico ciclo de verano con móviles más bizarros que nunca de la mano de Petru Valensky y a pelear por revalidar su título de personaje veraniego en esta temporada 2009.



La pelada de Tinelli
Si repasamos las noticias televisivas más recordadas de la temporada, no podemos obviar el nuevo look con el que el conductor más exitoso del Río de la Plata nos sorprendió este verano. Marcelo Tinelli recibió el 2009 en Punta del Este totalmente rapado y con nuevos tatuajes que cubren sus dos brazos logrando ocupar las tapas de las revistas más importante del espectáculo siendo el eje de atención incluso cuando no está al aire.


Los chicos de Verano en Barra
Si hacemos un repaso de los personajes del verano televisivo no podemos ignorar al elenco de Verano en Barra que vinieron a ocupar el lugar que tantos años estuvo en manos de Verano del... por la pantalla de La Tele. Los protagonistas de este ciclo estival serán recordados por la cantidad de características bizarras que conformaron el ciclo, aunque también por ser el nuevo ciclo estival emblemático de la temporada (ver Cámara Telemedios con las chicas del programa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daisy Tourné es Ministra del Interior no de Defensa.

TELEMEDIOS dijo...

pa si tenes razon ya esta corregido

Anónimo dijo...

gracias por subir la foto de romina qe yo subì al grupo en face =)

Anónimo dijo...

No es por nada pero eso personajes del verano que elegiste no son tales, es patético, una especie de premio fresa?