26 marzo 2009

LA SEXÓLOGA DE CARBALLO EN RADIO Y TEATRO

Carolina Villalba estrena Por donde lo Mires en Radio Cero y Brujas en Teatro del Centro.

>Nuevo programa de la sexóloga Carolina Villalba y Esteban Leonis.

A partir del 29 de marzo.

“Por donde lo mires”

Todo lo que siempre quisiste tener en un programa de FM.

En Radio Cero 104.3

Política, entrevistas, sexo, humor, debates, polémica y buena música.

Domingos de 20 a 23hs

Porque amamos hacer radio, creamos ésta revista dominical para tí.



>
“BRUJAS” en Teatro del Centro
Dirección Hugo Blandamuro

Laura Martinez, Alessandra Moncalvo, Silvana Grucci, Adriana do Reis y la Ps.Sex. Carolina Villalba.

Ya estrenada en Uruguay con permanencia en cartel de siete años con localidades agotadas en Teatro del Centro y Teatro Alianza.

En el 2009 vuelven estas Brujas con una nueva versión y nuevo elenco.

Estas cinco amigas de la infancia, que crecieron juntas pasando por las aulas de un colegio católico, se reúnen después de varios años de no verse, invitadas por una de ellas con una firme intención, saber cuál del las otras cuatro, se acuesta con su marido desde hace un año.

Pero en esta reunión no solo logra saber quién es, sino que poco a poco un clima tenso, pero a la vez muy divertido, llevado por una de ellas, se descubren muchos secretos del pasado.

Una comedia que tiene de todo, suspenso, emoción y mucho humor.

Las brujas 2009 estarán interpretadas por Laura Martínez, Alessandra Moncalvo, Silvana Grucci, Adriana Do Reis y la participación de la Psicóloga y sexóloga Carolina Villalba, con la dirección general de Hugo Blandamuro quién también tuviera la responsabilidad en la anterior versión y que últimamente ha dirigido éxitos como Viudas, Cosas de Mujeres, Taxi, Azafatas, La lechuga, Almohada para tres, etc…y actualmente tiene en cartel Debajo de las polleras.

"Brujas" formará parte de la cartelera Teatral Montevideana a fines de Abril en Teatro del Centro los Viernes , Sábados y Domingos, con una nueva producción de Herrera-Caballero H&C Producciones.