15 marzo 2009

SEMANA MONTECARLO

Llegan Pizza a Carballo y Operación Triunfo a la pantalla de Canal 4.


Domingo 15 de marzo


(10.30 hs.) Cine: El club de los villanos
Varias historias de miedo de diferentes personajes presentadas por Mickey en una fiesta de Halloween, a la que asisten todos los personajes malos de Disney.


(11.30 hs.) Cine: Happy Gilmore
Frustrado jugador de jockey descubre un increíble talento para jugar al golf. Intentará usarlo para ganar varios torneos y con el dinero salvar la casa de su abuela. Pero no sólo deberá luchar contra los profesionales que lo envidian, sino también contra su carácter explosivo.
Comedia con: Adam Sandler, Christopher McDonalds y Ben Stiller.


(13 hs.)
Pizza a Carballo – Estreno - En Vivo
Desde este domingo te recomendamos pizza como menú. Vuelve Luis Alberto Carballo con un programa totalmente renovado, con juegos y risa asegurada para alegrar tus mediodías. No te pierdas, en vivo, del estreno de este gran show.

(20 hs.) Casino: Rey Arturo
El Imperio romano está perdiendo poder frente a los britanos, pero antes de retirarse encomienda a Arturo y sus caballeros la misión más importante de sus vidas, rescatar y proteger desde las líneas enemigas a quién puede ser el futuro Papa. Excelentes actuaciones de: Clive Owen, Keira Knightley y Ioan Gruffudd.


(22 hs.) Operación Triunfo- Estreno - En vivo
Desde este domingo 15 de marzo vas a poder vibrar con la edición 2009 de Operación Triunfo, que cuenta con la conducción de Marley. La primera gran sorpresa del ciclo es que el casting finalizará en vivo. Son 24 los participantes que quieren entrar a la academia para hacer realidad su sueño. Este domingo a las 22 hs., todo el Uruguay pone los ojos en Maite, la uruguaya que sueña con entrar a la academia.


Lunes 16 de marzo


(11:30 hs.) Cine: El perro y el mendigo
Comedia familiar con perros idénticos que intercambian lugares y deben aprender a vivir en ambientes totalmente desconocidos. Con: Richard Karn y Fred Willard.


(22 hs.) El detonador
Controvertido ex agente de la CIA es reasignado para una misión de protección, luego de protagonizar un incidente en Rumania con unos traficantes de armas. Todavía no lo sabe, pero su misión es proteger a un testigo que puede incriminar a la misma organización con la que él se ha involucrado.


Miércoles 18 de marzo


(22 hs.) Cine: La pantera rosa
Remake del clásico cómico de Blacke Edwards. Inspector de la policía francesa con muy pocas luces y una gran habilidad para hacer desastres, es encomendado por su jefe para el caso más complicado, con intención de hacerlo fracasar. Con: Steve Martin, Kevin Kline y Jean Reno.

No hay comentarios: