15 marzo 2009

SE CONCRETÓ EL IMPORTANTE ACUERDO ENTRE TELEDOCE Y DISNEY

Teledoce adquirió los derechos para la transmisión de películas, series, y eventos con el sello Disney.

(En la foto, Restano muy cariñoso con la señorita Minnie Mouse)

Teledoce y Disney Media Networks Latin America (DMNLA) concretaron un importantísimo acuerdo de distribución multi-anual que le otorga a Teledoce los derechos de transmisión en televisión abierta de una extensa variedad de programas de marca Disney y de otras marcas de la compañía.

Disney Media Networks Latin America y Teledoce han mantenido una magnífica relación, y con base en ello han decidido brindar al público uruguayo la posibilidad de disfrutar de la calidad de las producciones de The Walt Disney Company a través de la pantalla de Teledoce. Bajo este acuerdo, Teledoce recibe los derechos exclusivos para televisión abierta en Uruguay para transmitir: las populares películas de Walt Disney Pictures; títulos de los sellos Miramax, Touchstone, Patagonik, Miravista, Hollywood Pictures; series animadas y live-action de sello Disney; series de ABC Studios y los glamorosos premios de la Academia.

“Nos encontramos muy contentos con este nuevo acuerdo que hemos desarrollado con Teledoce, sin duda es el hogar adecuado para la marca Disney en televisión abierta en Uruguay. La llegada de Disney a la pantalla de Teledoce nos permite a todos continuar generando entusiasmo en las audiencias de toda la región y seguir despertando el interés de chicos y grandes”, dijo Henri Ringel, Vicepresidente de Disney Media Networks Latin America.

Acompañando el inicio de las clases, Teledoce abre su programación especial para el público infanto-juvenil con Club Disney, un bloque que traerá toda la magia Disney para los niños y sus familias, a partir del lunes 23 de marzo y de lunes a viernes a las 11:30. Este bloque presentará las series preferidas por los niños en edad pre-escolar, fomentando el desarrollo integral de la niñez en todas sus áreas. Esta programación le da a los padres la oportunidad de jugar y aprender junto con sus hijos más pequeños. Además, presentará las mejores series toon (niños de 6 a 9 años). Algunas de las series que se podrán disfrutar en el Club Disney son: Mickeymanía de Disney, Mis Amigos Tigger y Pooh y Las nuevas locuras del Emperador y Phineas y Ferb, entre otras.

Próximamente también estará disponible en Teledoce el bloque Planeta Disney que emitirá las mejores películas para toda la familia, regresando este domingo con el estreno de Herbie a toda marcha.

“Nos complace saber que nuestro canal contará con los mejores contenidos de The Walt Disney Company para sus televidentes. Confiamos en que el público responderá satisfactoriamente ante este nuevo acuerdo que estamos anunciando entre Disney Media Networks Latin America y Teledoce”, dijo Eugenio Restano, Gerente de Programación de Teledoce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE DANDOLE PARA ARRIVA AL 12, Y AL 10, PARA AVAJO, COMO QUE EL DOMINGO NO VOLVIO EN GRAN ROGRAMA.
SOS RE DECADENTE.