26 marzo 2009

SEMANA MONTE CARLO

Las novedades de Monte Carlo en la semana Pells.



Jueves 25 de marzo


(22.30 hs.) Los Exitosos Pells
En el capítulo de esta noche, Gonzalo está viviendo en carne propia lo que significa ser famoso. Ya lo intentaron matar dos veces, lo secuestraron, lo persiguen los paparazzis... Está desbordado por la situación. Además, el contrato que firmó con Mega News -y que nunca leyó- no le favorece demasiado. Es por esto que se arma de valor y presenta una lista de exigencias a Franco. Entre ellas, que su amigo Sergio sea su asesor personal. Esto genera conmoción en la empresa y en la vida personal de "Martin" Pells, porque Franco, su novio, piensa que lo está engañando con Sergio.


(23.30 hs.) Los Simuladores: El vengador infantil.
El jueves, después de los Exitosos Pells, Los Simuladores deberán actuar rápido para ayudar a un niño que es molestado gravemente por sus compañeros de escuela y lograr que gane confianza en si mismo. Temen que de no participar, la conducta de sus compañeros pueda afectarlo en su vida adulta o que se convierta en el chivo expiatorio de los demás.


Viernes 27 de marzo


(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Así no hay cama que aguante

Hugo Sofovich dirige este film con Jorge Porcel, Moria Casán, Chico Novarro y Pepita Muñoz. Tres amigos acosados por las deudas recurren al más obeso del grupo (Jorge Porcel) para que se vista de mujer y engañe a un prestamista.


No hay comentarios: