12 marzo 2009

PRIMICIA: "VALIENTES" COMIENZA EL 18 DE MARZO EN URUGUAY

La Tele estrena Valientes el próximo Miércoles.


El próximo Miércoles 18 de Marzo La Tele finalmente estrenará Valientes a las 21.00hs (21.30hs) con el propósito de recuperar el terreno perdido en el último mes luego que Victoria en Saeta destronara a Por Amor a Vos como la tira más vista de la tv.

Les recordamos la trama de la ficción que se convirtió en la esperanza de Canal 12 de poder recuperar el liderazgo en horario central...

Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le quitó a Roque Sosa las suyas, dejando a su familia en la pobreza y sabiendo que nunca más iba a poder recuperarlas.

Roque Rosa murió y sus tres hijos pequeños quedaron huérfanos: Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del plan original.

Leo se reencuentra con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es la idea de venganza. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.

Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo, aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gana victoria

Javier dijo...

No había visto el nuevo diseño. Felicitaciones, está muy bueno. Que pases bien.

Anónimo dijo...

ROBA victoria! Esto es decadente. Y en Argentina gana porque los pell$ estan estancados MAL y ya es un bolazo. La unica salvacion de este canalsito es tinellizito, valga la redundancia.Veremos como le va con los pendejos y con gran cuñado si no a seguir dependiendo de niña moza y los profesionales de siempre

Anónimo dijo...

tranqui muchachos,
con victoria y todo , el 12 sigue siendo primero en el promedio de todo el dia.... como viene siendo hace ya mas de 3 años.... y este año no va a ser distinto...!!!

saludos