31 marzo 2009

ENCUESTA BUENAS Y SANTAS: PARA SEGUIR DURMIENDO EN LA MAÑANA...

La semana pasada, sometimos a nuestras amigas Consentidas a la opinión de nuestros lectores que tuvieron la tarea de calificar el nuevo magazine matutino conducido por las lectoras VIP de Telemedios, María Gomensoro, Carolina García, y Emilia Díaz. El 34% de los votos señaló que Buenas y Santas es "somnífero" (que mala onda che!), y en un cómodo segundo lugar se ubicó la opción "malo" con el 21%; por otra parte, bastante más atrás quedaron las opciones "excelente", "regular", y "bueno", con pocos votos de diferencia entre sí alcanzando un 15%, 14%, y 13% respectivamente.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina García ( excelente informativista ); María Gomensoro ( íntrascendente ); Emilia Díaz ( notera de carnaval ); NO DAN EL PERFIL PARA UN MAGAZINE y para colmo tienen a la Sra. Ana Durán ( quita manchas ), como encargada de la cocina LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Carolina García ( excelente informativista ); María Gomensoro ( íntrascendente ); Emilia Díaz ( notera de carnaval ); NO DAN EL PERFIL PARA UN MAGAZINE y para colmo tienen a la Sra. Ana Durán ( quita manchas ), como encargada de la cocina LAMENTABLE.

Mencho dijo...

El problema q es más de lo mismo, ya hay 2 programas parecido (BDU y BD), por lo tanto, la diferencia la tendrían que hacer las conductoras y eso no es nada fácil; ak nadie se destaca mucho por encima de los demás, esto todo muy parejito.

Unknown dijo...

Un programa intrascendente,con mujeres que no son atractivas para hacer un magazine. Canal 10 no aciertacon sus programas mañaneros,y es una lástima ya que soy fan de este canal.
Ni que hablar de la escenografía,la
mentable,parece un sitio de eventos para chicos pero sin el pelotero.

Catalina Beltran dijo...

Por favor bajen ese programa de la grilla de Canal 10,porque es lamentable,lento y aburrido y con conductoras con cero onda.
Y otra cosa,las conductoras y los invitados ni se notan con esa horrible escenografía.

Algarrobo Pampeano dijo...

Es un trío mal formado. Carolina García tiene menos onda que un mueble: no se enpalma con las otras dos que por lo menos son graciosas y espontáneas. Ella es dura, no se saca de encima el rol de "periodista" (que no lo es, es locutora de informaivos, que es otra cosa y la gente no termina de entender). Me atrevo a predecir lo que sucederá: cuando los números caigan un poquito más, el 10 jugará ese comodín que tiene: sumará nuevamente a Lil Bettina Chohuy, la momia periodística, pretendiendo con eso levantar el ciclo, y luego, "el gran final" y ponemos dibujitos de mañana que rinden más.

Anónimo dijo...

Menos mal que puedo pagar el cable!!!! Así por lo menos me veo Mañaneras en América. Estan pegadas o qué? por qué siempre están juntas de un lado para otro? La verdad es que tienen que traer de vuelta a Puglia con CON MUCHO GUSTO, por lo menos había cultura y gente profesional. Que vuelva la Astróloga Pittamiglio, Ana Naum, Jorge, y todos ellos que por lo menos eran profesionales. QUIEN CONOCE A LA MINA DE LOS HOROSCOPOS? No tiene ni vestuarista, es vieja, fea, y no sabe ni un pito, hasta ahora no me pasó ni una vez nada de lo que predice, y busqué en internet quien era y se ve que es una chanta que hace de todo. Cuando haces de todo no sabes nada, jajaja.
Que traigan gente de trayectoria, y que estas 3 chicas vuelva a hacer Consentidas (VAYA A SABER A QUIEN CONSIENTEN EN EL CANAL PARA QUE LE DEN TAMAÑO TRABAJO CON LO MALAS QUE SON), parece que lo que dicen en todos lados debe de ser cierto, si te acostás con alguno grande en los canales llegás rápido para arriba.
Ponganse el cable y miren tele de verdad con buena producción, y buen material, basta de SUBESTIMAR AL TELEVIDENTE, Y un consejito, sáquenles los banquitos de preescolares que ya estan re viejitas para esas banquetas. Las tienen en penitencia?????

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho el programa. Pasa que si no se parece en algo a los bodrios argentinos aca no sirve nada. Para mi es un programa divertido, y a la vez nos informa de muchas cosas.Quizas no gusta xq las chicas no usan palabrotas, xq lamentablemente parece que muchos se han acostumbrado al vocabulario de los "vecinos", que deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Fuera de lugar lo de Anónimo (el penúltimo). Se ve que a la hora de hacer trabajitos y desprestigiar ya no hay ética. Lamentable.

Anónimo dijo...

Es lamentable que sigan haciendo más programas maquillados y digan que "las mañanas serán diferentes". Cocina, mascotas, sexo, noticias, preguntas en la calle: algo nunca visto antes en la televisión!
Emilia Díaz debería estar guionada, y hacerse un blanqueamiento dental, o evitar el color blanco radiante en el vestuario (usado el día de ayer).
No habían buscado talentos en canal 10? Se ve que no los encontraron.

Anónimo dijo...

Juegan a las cartas con la audiencia! jajajajajaja Que innovadoras! A quien se le ocurren ideas tan brillantes? Podrían contratar un equipo de producción, o copiar mejores ideas, si no les da la cabeza para crearlas. Que tristeza ver tanta basura en los medios.

Anónimo dijo...

El programa es una bosta. De eso no cabe duda. Ahora, para hablar del trabajo de la gente (la TV no es más que eso, una forma de ganarse la vida, tan decente como ser cajera del Disco) hay que estar un poco más entrenado o tener algo de experiencia. Yo no opino del trabajo del almacenero: si no me gusta cómo lo hace, voy a otro almacén y listo. Habría que ver que tan buenos son en lo que hacen todos los MUERTOS que hablan con tanta altura y conocimiento de causa. ¿Qué han hecho? ¿A quién le ganaron? Bichito resentido el uruguayo...

TELEMEDIOS dijo...

No entendí el último comentario... Igual que vos vas al almacén y si no te gusta vas a otro, en la tv es lo mismo, qué tiene de amlo decir que algo no te gusta? ¿Vos sos resentido por cambiar de almacén? Te agradecería que lo expliques porque no quedó nada claro el comentario.

acuario dijo...

Me gusta mucho el programa. Desarrolla los temas en forma fresca y divertida. Muy positivas las notas que se titulan "buenas" y "santas".
Las conductoras forman un excelente equipo y sus estilos se complementan muy bien.
Bienvenida la propuesta y adelante con fuerza...!!!!

Anónimo dijo...

Ayer vi el programa por primera vez.
Me sorprendió que Emilia Díaz termine sus frases con "Bó".
Hay mejores comunicadores en el medio, si es que ella lo es, por lo que tengo entendido es actriz.
Creo que el comentario del último anómino es comprensible, pero debería seguir su propio consejo y si no le gusta esta página y sus comentarios, puede leer otra.
Me parece que en el caso de este nuevo programa matutino, podrían haber propuesto algo diferente, empezar de cero con una propuesta que no necesariamente debe parecerse a las anteriores o a los programas que hay en otros canales, y estoy de acuerdo que ya que van a copiar, podirían buscar algo más interesante para hacerlo.

Anónimo dijo...

Sr. Telemedios: No, uno no es resentido por cambiar de almacén. El resentimiento viene por el lado típico: "yo soy mejor que ellos (en este caso, la producción de un programa de TV) y no tengo la chance". Claro que eso de ser mejor no está probado ni mucho menos. Y me suena que hay mucha gente que habla con la impunidad del que nunca hizo nada. Justamente, volviendo al almecen, cambiá de canal, hombre y seguí tu vida. No quiero defender a ese programa, pero me parece injusto que haya un montón de gente laburando para sacar algo lo más decentemente posible y que alguien critique sin conocer. En fin. Están en su derecho.

TELEMEDIOS dijo...

OK, igual no me queda claro si lo decís por mí, si es así te aclaro que solo transmití los resultados de una encuesta.

Anónimo dijo...

No lo dije por vos. Es más, no sé ni que dijiste puntualmente. Lo que me da tristeza en general de este foro/comentarios es que critican la creatividad del programa Buenas & Santas con "chistes" tanto o más chatos que los del programa.
Mirá si no: Algarrobo Pampeano: "...menos onda que un mueble". Felicitaciones, un humorista de primera.

Anónimo dijo...

cuando empezaron lo hicieron bien pero emilia diaz quiere parecer mas canchera q las otras y hace resaltar la edad de carolina a mi me parece q ella no se cocina en el primer hervor no tiene compostura xa sentarse y hoy con el trozo tarta de repollo quedaba horrible y a ana duran la trato bastante mal. emilia sos muy sobradora y eso no cae bien trata de ser como eras de un principio los modales corregilos y no quieras ser mas buena q tus compañeras hace dias q no las miraba porque sos insoportable las demas son divinas. espero q sigas el consejo asi las puedo volver a mirar como lo hacia antes.

patricia dijo...

eeesssoo sos una mina sobradora siempre sobrando a tus compañeras emilia te haces la guacha estas continuamente haciendote la superada no tenes angel con minas como vos un programa se viene abajo esa sonrisa y los ojos como los haces para todos lados pareces una desequilibrada y haces muecas te crees graciosa cuando viene la sexologa te sacas sos muy ordinaria no lo sabes manejar eso lo debe hacer una persona como carolina pero vos noooo sos sobradora hasta con ese tema .

Anónimo dijo...

Lastima que me perdi el chico que dijo de emilia que es grasa dijo la verdad ella lo tomo para la risa trata de superarte emilia y todavia se burlo expresate de otra forma.Me gusta Lorena o Noelia Campos le dan otra frescura al programa son divinas las dos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con muchos de los que ya han comentado que Emilia Díaz no debería estar en este programa. Muchas veces veo el programa pero cuando aparece ella enseguida cambio. qué desagradable que es , se cree superior, pero a qué o quién? No sabe expresarse correctamente, hace comentarios fuera de lugar y utiliza palabras no adecuadas para un programa de TV. Estoy de acuerdo también con Anónimo que son superiores Lorena y Noelia Campos. Además de frescura por lo menos hablan mejor. Tienen otro carisma.

Anónimo dijo...

no veo el programa de la mañana. solo veo concentidas. la veradad me parece que cada una tiene su personalidad y son personas preparadas si no no estarian donde estan. Me parece que la gente que hace malos comentarios y fuera de lugar no tienen codigos o respeto por los demas. Hay programas que no me gustan y no voy por la vida criticando simplemente no los veo, solo cambio de canal.NO siempre podes complacer a todos.Me encanta la personalidad de cada una y se complementan. una es seria la otra ocurrente y simpatica y la otra es pura delicadeza. Dejen de hablar mal de la gente que cada uno tambien tenemos cosas que nos pueden criticar y no nos gustaria. No hables mal de los otros si no queres que lo hagan de ti. una admiradora de CONCENTIDAS. VAMOS ARRIBA CHIQUILINAS QUE LA ENVIDIA ENFERMA A OTROS PERO NO A USTEDES.