01 abril 2008

ADELANTO VOCES ANÓNIMAS 2: CAPÍTULO 5

Esta noche a las 23hs por Teledoce, no te pierdas las nuevas historias...


La sombra del Ipoll (salto) - El Ipoll no sólo es el liceo más grande de la ciudad de Salto, sino que también es el más antiguo. Cuentan que sus paredes hasta el día de hoy son testigos de numerosos acontecimienos inexplicables, como ruidos aterradores, o sombras que deambulan en horarios en los que la institución debería estar completamente vacía. De todos los relatos que tienen como protagonista a este viejo edificio quizás el más impactante sea el de un policía que se encontraba de guardia una noche de invierno. Unos ruidos provenientes del laboratorio de biología llamaron su atención, así que no tuvo otra alternativa que dirigirse al lugar para ver que era lo que estaba sucediendo. De esta manera se originó una de las leyendas urbanas más escalofriantes del Uruguay.

La ciudad de los muertos (Paris) - Paris no ha sido llamada en vano “La ciudad luz”. La elegancia de su arquitectura, la magia de sus paseos públicos y el encanto de su gente, invitan a vivir y a experimentar, siendo por ello la favorita de millones de turistas en el mundo entero. Por esta razón, tal vez sorprenda saber que justo debajo de ella, apenas a unos veinte metros bajo tierra, existe una ciudad muy diferente: “La ciudad de los muertos”, también conocida como “Las catacumbas de París”, un distrito conformado por más de 300 kms de túneles oscuros cuyas paredes están recubiertas con los huesos de cerca de 6 millones de seres humanos. En este programa, Voces Anónimas propone a sus espectadores un recorrido por este inquietante laberinto, como así también el relato de una de las más escalofriantes anécdotas ocurridas en sus lúgubres instalaciones.


PROMO:


NOTAS APARTE.-
>Feliz cumple cabezón!!!

>COMUNICADO DE LOS AMIGOS DE TELAVISOR:
Próximamente estaremos inaugurando "UnionBlog", una unión entre todos los blogs uruguayos que hagan referencia a los temas relacionados con la televisión y espectáculos. El objetivo es intercambiar ideas y propuestas, entre otras cosas, para que nuestros blogs sean mas atractivos para todos. Si quieren participar de UnionBlog por favor mandar un mail a telavisor@googlemail.com con sus datos. Cualquier consulta puede ser realizada a ese mismo mail.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de un televidente fiel agradecer la puesta del programa el domingo a la noche ya que entre semana trabajo y no podia mirarlo