13 abril 2008

UN REGRESO BERRETA

No, el de Pizza a Carballo no, el de Showmatch...



Sí Cabezón, no me estaba olvidando de vos y del IMPONENTEEEEEEEEEEEEE regreso del show (el del mediodía no, el show que en serio le importa al doce), que este año vuelve con todo...¿?

Si usted en este momento está mirando la imagen en la que aparece el nuevo elenco de Bailando por un Sueño y busca las figuras internacionales que le prometieron, no se gaste, no las va a encontrar, porque en esa foto no está ni Xuxa, ni Cecilia Bolocco, ni siquiera Latin Lover, y tampoco aparecen figuras de la talla de Araceli González o Claudia Maradona (que bueno hubiera estado...) como nos aseguraron que iban a estar. Da la impresión que al ver que la novela de Arana en el canal de enfrente no funcionaba, Tinelli se conformó con lo poco (poquísimo) que había conseguido, tiró la toalla y no se esforzó más.

Yo realmente creo que si Tinelli cuidara el formato, esto daría para un par de años más, pero trayendo a las mismas figuritas repetidas y de relleno que trajo, Bailando por un Sueño puede estar peligrando, y más si tenemos en cuenta que el último "por un sueño" que hizo Tinelli no funcionó (Cantando), y más todavía si recordamos que este año son 32 las parejas participantes, y el año pasado eran 25 y en la mitad del reality estaba por abajo de los 25 puntos, y mendigando rating con peleas forzadas entre Alfano-Alé; Alfano-Moria, Alfano-Sofovich, Sofovich-Fulop, Sofovich-Marengo, Sofovich-Ileana, Ileana-Marengo, Rucci-Moria, Nazarena-Florencia, y muchísimas más.

Si hacemos un paralelismo con el año pasado, podemos encontrar que entre los famosos (o por lo menos mediáticos y polémicos) del 2007 estaban Nazarena Vélez, Ileana Calabró, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Silvia Suller, Matías Alé, Paula Robles, Nina Pelozo, Catherine Fulop, entre muchísimos más, mientras que este año... bueno... está Pampita, La Cicciolina, Dolores Barreiro (mi candidata)... y nos quedamos por ahí. Es que justamente hay 32 famosos, porque juntando 5 o 6 "famosos" armamos sólo uno. Imagínense el bajo nivel que hay, que pasamos de tener el conflicto Agostini-Nazarena al patético duelo entre Tota-Vives. Al parecer, Tinelli al ver las promos terminadas le dio un poco de vergüenza ver que no conocía ni a la mitad de las que aparecían ahí, entonces antes que los avances salieran al aire, sacó a prepo a Marianela Mirra de Patinando por un Sueño y la encajó como pudo en Bailando; y después de ver las promos en pantalla, Marce siguió convencido de que su show seguía muy grasa, entonces recurrió a un recurso tan rápido, repetido y obvio como efectivo: trajo a Laurita Fidalgo para que se pelee con Gerard.

Por supuesto que los uruguayos tendremos el condimento extra de ver bailar a nuestra Eunice Castro, pero en Argentina no es más que la ex del actual de Susana, por lo que no va a poder sumarle mucho al show. Entre las otras podemos encontrar a (presten atención):

María Larraín: ¿?
Florencia Gómez Córdoba: ¿?
Carolina Baldini: ¿?
Natacha Jaitt: ¿?
Natalia Fassi: ¿?

...Y muchísimas más que podemos recordar por haber escuchado alguna vez su nombre en Intrusos por acostarse con algún futbolista o por tener un orgasmo en cámara (que midió 5 puntos). Encima tenemos de nuevo a Cirio y Jelinek, que nadie va a negar que tienen los mejores culos de la galaxia, pero ya está, la primera estuvo en Bailando por un Sueño 1, Bailando por un Sueño 2007, y Patinando por un Sueño; y la segunda ya estuvo en Bailando por un Sueño 3, y Cantando por un Sueño 2007, ya está Tinelli, es como si hubieran "otros motivos" por los cuales estas chicas siguen y siguen en los realities de Ideas del Sur... Aparte de estas dos, también podremos encontrar a Gladys Florimonte, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, y Fernanda Vives, todas ex Patinando por un Sueño; además de Adriana Aguirre y la Tota Santillán que ya estuvieron en Cantando por un Sueño (en el caso de la Tota, estuvo en las dos ediciones).

Tinelli vuelve a la tv en un momento crucial, por lo menos para Canal 13. Resulta que al terminar Marzo, el 13 ya logró su primer semestre consecutivo en el primer puesto del podio, pero por primera vez en meses este primer lugar se ve amenazado por Telefé, que mejoró su prime time con CQC y La Liga, y sus tardes con Don Juan y su Bella Dama y Casi Ángeles, mientras que Canal 13 se está debilitando, especialmente porque la segunda temporada de Mujeres de Nadie no está midiendo lo esperado y afectó los números del resto de la tarde del canal del solcito. Es por esto que Tinelli llega con la responsabilidad de asegurarle al canal programado por Suar que puede seguir primero y ganar el 2008, pero con tantas figuras de relleno yo no estaría seguro que lo va a conseguir. Obviamente que hoy va a medir más de 30 puntos y va a liderar las próximas noches, pero ¿qué va a pasar en un par de meses cuando los escándalos se hayan gastado y los televidentes se aburran de ver bailar a la Cicciolina semana tras semana?..

NOTA APARTE.-
En instantes, Alfredo Caro, productor de Bien Despiertos, habla en exclusiva con Telemedios sobre la participación de Euncie Castro en Bailando por un Sueño, horas antes de su debut.

4 comentarios:

Nomu dijo...

Veremos como les va este año, yo creo que va a ser lo más visto en la tele!

Besito!

shough dijo...

plus d'astuces utiles Balenciaga Dolabuy cliquez ici maintenant portefeuilles de répliques ce site www. dolabuy.co

smese dijo...

check my reference Dolabuy Louis Vuitton Continue Reading Source check this link right here now Dolabuy Celine

mcshesea dijo...

v9h28f9p46 d4f19k8v81 t4b89x0l99 u7s27d4r27 p8t21u8x31 g5n76j6p31